Page

De MysteryRO Wiki
Saltar a: navegación, buscar

[Instancia] Faceworms Nest

En esta guía hablaremos sobre la Instancia Faceworms Nest, que es una de las tantas instancias (y de las más difíciles) del mundo de Mysterty Ro. Esta consta de variadas etapas en las cuales la dificultad ira aumentando considerablemente, así que atentos a la guía si quieres pasar y obtener equipo con grandes poderes para tu personaje y ser él mejor.

Requerimientos y recomendaciones para entrar a la Instancia:

-Nivel Básico: 140 o mayor. -Uso de ítems: Comidas para subir tus status. -Uso de skill: aspercio (elemento holy aumenta el daño al mob). -Uso de party obligatorio.

Para llegar a esta instancia debemos ir a cualquier Warper que exista en la ciudad donde estés y seleccionar la opción “Areas Especiales”, luego buscaremos la opción “Dimensional Rift” la que nos trasladará a un espacio con forma de reloj y donde se encuentran muchos NPCs, aquí debemos caminar hacia el brazo inferior izquierdo hasta encontrar el NPCs Magic Scholar, el cual nos pedirá crear una party para entrar a la Instancia. Luego de creada la party hablaremos con el mismo NPC y reservaremos una hora para entrar, ya solo nos queda esperar la hora señalada para poder entrar a nuestra aventura.

YOSUyD.png

BlUSN0.jpg

ISqOwl.jpg

Datos Importantes antes de comenzar:

Dato 1: La instancia consta de 5 etapas. Dato 2: Tendremos que matar 4 tipos de gusanos, de los cuales 1 es el más importante de matar (ver imagen): - Faceworms Regular (más importante) - Faceworms Oscuro (Miniboss) - Facewroms Queen (Boss) - Faceworms Lava (no es necesario matar).

WP3Q6D.jpg

Dato 3: Cada vez que mates al Miniboss de cada etapa, aparecerá 1 cofre, el que te dará equipo especial y único de esta instancia. Dato 4: El equipo obtenido serán garmet refinados, con slots abiertos y runas equipadas (la calidad del garmet dependerá de que tan rápido hagas la instancia) Dato 5: Se recomienda hacer la instancia en equipo, para poder avanzar más rápido y obviamente hacer nuestro juego más divertido (Pjs recomendados: Support, y Killers).

Bueno ya teniendo claro estos datos podemos comenzar nuestra travesía :D!!!.

Etapa n°1: EL atk de los Faceworms

Ya llegada la hora de reservación entramos en la Esfera de Luz, y apareceremos en un mapa de Payon, en donde caminaremos hacia abajo y aparecerán 2 NPCs llamados Chaos e Iris. El líder del grupo será el encargado de hablar con ellos, acto seguido, estos comenzarán a tener una conversación entre ellos dos, los que desaparecerán terminada su conversación. En el mapa aparecerán diversidad de mobs tales como Savages, Beetle kings y Greatest General, a las cuales no debes tomarles importancia, ya que estos no te harán daño alguno. Los Faceworms que comenzaran aparecer en nuestro mapa serán los Regulars, los cuales cuentan con un HP de 400k aprox., estos son duros de matar, así que ánimo y paciencia para matarlos. En la zona superior del mapa, nos aparecerá un mensaje de color amarillo, el que nos dirá el numero de Faceworms que queden vivos en el mapa. Una vez muertos todos los Faceworms Regulars, tendrás que buscar el Faceworm oscuro, el cual es el Miniboss de la etapa, este tiene 5m de Hp por lo que es más difícil de matar que los demás, pero no es imposible. Una vez que lo hayas matado, aparecerá un cofre, el cual debes apretar y soltará un ítem no identificado (el cual podrás revelar con un Magnifier), listo esto, aparecerá un Warps frente nosotros al cual deberemos entrar para avanzar a la etapa n°2.

JTLMxa.jpg

Etapa n°2: Faceworms y Los lava

Ya atravesado el warps aparecerán frente a nosotros Chaos e Iris nuevamente, con los cuales deberemos hablar para engendrar los Faceworms otra vez. La dinámica de esta etapa es bastante parecida a la anterior, con la diferencia que subirá de dificultad, con la aparición de los Faceworms Lava, estos son invocados por el Faceworm Regular y te comenzaran atacar, por lo que te recomiendo que uno de tu equipo comience a matarlos mientras los demás se encargan del grande y su pj support los cura constantemente (ojo No es obligación matar a los Faceworms Lava). Una vez ya matado todos los Faceworms Regular, volverá aparecer el F. Oscuro con sus 5m de hp, solo que esta vez comenzara atacar con magia extra al atk tipo melee que ya tenia anteriormente. Una vez tu equipo mate al miniboss y cobren su recompensa, diríjanse al lugar donde comenzaron la etapa 2 y atraviesen warp del lado derecho para seguir con la etapa n°3.

FZlQW8.jpg

Etapa n°3: Faceworms Bombas Venenosas

Una vez hayas atravesado el warp, veras que esta Chaos e Iris frente a ustedes, comenzaran a hablar entre ellos y desaparecerán, a medida que avances por el mapa, te darás cuanta de que hay muchas bombas venenosas repartidas por todo el lugar, aquí es donde se nos pone más difícil la tarea de atravesar esta etapa de la instancia, ya que cada bomba venenosa, se activa con solo pasar cerca de ellas, y ten mucho cuidado, ya que estas te restan mucho hp si llegan a explotar cerca de ti ( tu support tendrá que estar muy alerta), a todo esto se le agrega el tener que matar los Faceworms del mapa. Una vez ya matado todos estos y a ver sobrevivido a las bombas del lugar, debes matar al Faceworm Oscuro, que al igual que los anteriores tiene 5m de hp, pero que esta vez invocara bombas venenosas alrededor de él para 2 propósito, primero que nada, dañarte y segundo helearse el mismo. Ya acabo con este miniboss, te darán un 3 cofre con su respectivo premio y tendrás que ir en busca del próximo warp para seguir adelante en la instancia.

RrcKiR.jpg

Etapa n°4: Faceworms Nieblas Venenosas

Al haber encontrado el warp y haberlo atravesado, te encontraras, que Chaos e Iris no aparecerán en el mapa, sino que te comenzarán a dar mensajes en la parte superior de tu pantalla, estos básicamente te dirán que tengas mucho cuidado, ya que los Faceworms, que tendrás que matar, dejaran en tu camino “Nieblas venenosas”, las cuales te restaran gran cantidad de vida. Ya matados estos, te toca matar al último Faceworm Oscuro (5m hp), el cual te estará atacando constantemente con “nieblas venenosas”. Una vez ya lo derrotes y aparezca el cofre de premio, podremos pasar a la siguiente y ultima etapa de esta Instancia.

Npk9Ec.jpg

Etapan°5: Faceworm Queen Atk!!!

Ya hemos llegado a nuestra etapa final, obviamente es la más difícil, en donde aparece Chaos e Iris hablando entre ellos y diciendo básicamente que aparecerá el Boss final osea Faceworm Queen, el cual cuenta con nada menos que 28m de hp, y a esto se le suma 2m por cada integrante de la party. Este Faceworm es bastante especial, ya que tiene la particularidad de ir cambiando de elementos a medida que le valla quedando menos hp. El primer color es un color morado, su elemento es de tipo neutral/veneno, este comenzara atacándote con bombas venenosas, además aparecerán huevos, los cuales debes ir matando constantemente, además usara la skill Earthquake para atacarte. En segundo color que tomará nuestro Boss será de color marrón claro, su elemento es fuego/veneno y nos comenzara atacar con atacas de elemento fuego, además de las bombas de veneno explosivas. El tercer color es color amarillo, en donde toma elemento viento/veneno y nos atacara con la skill Storm Gust. El ultimo color, es al azar, así que preparados para ello, que puede ser cualquiera de los anteriormente mencionados. Una vez ya derrotado, aparecerá un cofre, que esta vez, te dará 2 ítem no identificados, pero serán de la mejor calidad, comparados a los anteriores, ademas aparece un portal para salir de la instancia.

V9NL8S.jpg

Requerimientos & Drop

Requerimiento Repetible Drop
Level 140 Cada 23 Hrs Giant Faceworm Skin

Giant Faceworm Skin

Giant Faceworm Skin

Slor (Ranura) , puede ser con o sin ranura. Refinado, es aleatorio desde sin refinar hasta posiblemente +11 o +12. Encanto, la piel siempre tiene 3 hechizos, pero su fuerza y ​​estadística pueden cambiar como se describe a continuación.

Stat

El item puede tener hasta 3 hechizos de STR / AGI / VIT / INT / DEX / LUK +1 hasta +5. Las más comunes tendrán un encantamiento de estadísticas especiales en la 2da ranura y 2 encantamientos de estadísticas regulares en la 3ra y 4ta ranuras.

El item lanzado por Faceworm Queen pueden hacer que los hechizos de estadísticas suban a Stat +7.

Los hechizos de Stat "especiales" tienen el siguiente efecto: +1 a (stat) +3 a (stat) si se refina a +8 (da un total de +4) Bonificación si se refina a +9

Str Agi Dex Int Vit Luk
+1% atk +1% atk +1% matk +1% matk +1% maxSP +1% max HP

Si se refina a +12 +1 aspd, -7% fixed cast

Bueno chicos, espero que les allá servido esta guía para la Instancia Faceworms Nest, disfruten con sus amigos y sigan jugando junto a nosotros.

GM: Sahne