Autor Tema: Actualización de comportamiento y daños en PVP  (Leído 351 veces)

Beel

• Poring
  • *
  • Country: 00
    • Ver Perfil
Actualización de comportamiento y daños en PVP
« en: Abril 14, 2018, 10:28:45 pm »
    Skills Modificadas:

Efectos alterados.
    Resistencias en base a cartas y Sta's.
    Antes 65% ahora 100%

Siege White Potion ahora tiene delay de 3 s

Formulas conservan su criterio.

Shura

Tiger Cannon: 20% Menos escalado por nivel. (PVP - WOE - BG)

Gate Of Hell: 25% Menos escalados a level máximo. (PVP - WOE - BG)

Dragon Combo: 15% Menos escalados a level máximo. (PVP - WOE - BG)

Cursed Cirle: Reducida de 7 s a 2 s

Doram

Pickypek: -40% de daño (Mapas normales y PVP - WOE - BG)

Stem Spear: -40% (PVP)[/li][/list]

Ranger

Unlimit: Ahora solo se puede utilizar hasta el nivel 2 (100%)

Sorcerer

Psychic Wave: 15% Menos escalados a level máximo (PVP - WOE - BG)

Diamond Dust: 15% Menos escalados a level máximo, ahora si es afectado por resistencias al Freezing (PVP - WOE - BG)[/li][/list]

Nota : Los cambios son solamente momentáneos hasta que tengamos más players en PVP, slds.
    « Última modificación: Abril 15, 2018, 02:17:10 am por Beel »

Azalea

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    Re:Actualización de comportamiento y daños en PVP
    « Respuesta #1 en: Abril 17, 2018, 09:08:43 am »
    Hola, por lo que tengo entendido o lo que da a entender el post, es el comportamiento de dichas skills en PVP, pues bien resetee mi ranger y no me deja subir el unlimit a mas de 2, cuando lo subo a 5 no acepta y no me deja subirlo vuelve a bajar los puntos y se keda a 2, por favor arreglarlo pronto

DevilDoll

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    « Respuesta #2 en: Abril 19, 2018, 12:02:02 am »
    Hola, por lo que tengo entendido o lo que da a entender el post, es el comportamiento de dichas skills en PVP, pues bien resetee mi ranger y no me deja subir el unlimit a mas de 2, cuando lo subo a 5 no acepta y no me deja subirlo vuelve a bajar los puntos y se keda a 2, por favor arreglarlo pronto

que no lees los cambios?

Ontopic: por cierto se agradece el pequeño balance aunque lo veía un poco innecesario, de igual manera aun faltan muchos cosas que balancear respecto a los hats que tenian 2 slots, aun estan funcionando los que no se les quito la carta antes de modificacion, dañando absolutamente a las personas nuevas que eh visto, debido a que ellos no pueden acceder a la doble cardificacion que los antiguos tienen por no retirar las cartas de los equipos cuando se les redujo a 1 slot.
    « Última modificación: Abril 19, 2018, 12:07:22 am por DevilDoll »

Azalea

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    « Respuesta #3 en: Abril 19, 2018, 04:50:19 am »

que no lees los cambios?

Ontopic: por cierto se agradece el pequeño balance aunque lo veía un poco innecesario, de igual manera aun faltan muchos cosas que balancear respecto a los hats que tenian 2 slots, aun estan funcionando los que no se les quito la carta antes de modificacion, dañando absolutamente a las personas nuevas que eh visto, debido a que ellos no pueden acceder a la doble cardificacion que los antiguos tienen por no retirar las cartas de los equipos cuando se les redujo a 1 slot.
    Leo perfectamente y el post pone comportamiento en pvp y no en todo el juego, y para tu informacion este cambio solo afecta a los nuevos rangers hechos despues d la actualizacion o a los reseteados, ya que los demas sigen teniendo unlimit al 5 y pegando como tal, lo he comprovado, la que resetee solo pega unos 175k y la no resetada sus mas d 300k en huevos... Asik lo d balancear que dices... NADA... Si acaso desventaja pa los nuevos.

Pd: Espero que el staff no se lo tome como una critica o un ataque contra ellos, ya que no es mi intencion, si no que por el contrario lo que pretendo es que haya un poco mas d cohesion en las decisiones que se toman y que cuando consultemos un GM sobre algo aplicado en el juego nos pueda responder coherentemente, pero como cito en este post: http://mysteryro.cl/foro/index.php?topic=568.0
    El 17 de Abril, por la noche hora española hable con Oheks y me afirmo que el cambio solo era para pvp y que se arreglaria pk todos los rangers estan igual que yo (no es cierto, solo los nuevos o reseteados, los antiguos  siguen con unlimit al 5 y metiendo lo que toca) y ahora contesta al post d bugs Escanor diciendo que es un cambio de Beel y que en ningún momento se dice k solo sea para pvp!!! ¿Entonces el nombre del post, se ha puesto pa hacer bonito?,  mi sugerencia es que cuando apliquéis cambios que afecten a la dinamica del juego por lo menos que os informéis entre vosotros y que tengáis claro que queréis cambiar, ya que los jugadores tendremos dudas sobre ello y cuando os wispeemos o posteemos por lo menos que nos respondais todos lo mismo no a unos jugadores les digáis rojo y a otros amarillo

por si alguien tiene dudas o no entiende de que hablo aqui os dejo screenshot de ahroa mismo cn 2 rangers

azalea unlimit no puedo subirlo mas d 2 x resetearla:https://preview.ibb.co/mXgKWn/screen_Mystery_RO023.jpg
    Urumi con su unlimit al 5 d toda la vida desde que fue creada:https://preview.ibb.co/cNxexS/screen_Mystery_RO026.jpg
    « Última modificación: Abril 19, 2018, 05:46:00 am por Azalea »

koyuki

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    « Respuesta #4 en: Abril 20, 2018, 12:54:44 pm »
    Hola, alguna novedad con las skill? mis amigos siguen sin poder subir unlimite para levear...

Saludos

Beel

• Poring
    • *
      • Ver Perfil
    « Respuesta #5 en: Abril 21, 2018, 10:28:55 am »
    La skill unlimit regresa a level 5, buscaremos otra forma de nerfear el persinaje, slds.

Astarielle

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    « Respuesta #6 en: Abril 21, 2018, 11:24:28 am »
    Sigo sin entender xk hay que nerfearlo... al menos en pvm.... Pero weno, gracias por que vuelva al 5.

koyuki

• Poring
    • *
    • Nuevo Jugador
      • Ver Perfil
    « Respuesta #7 en: Abril 21, 2018, 08:00:16 pm »
    Beel pero no es para ponerse mal, esa skill en pvp no hace la diferencia, un ranger puede matar 1 o 2 en pvp pero después se tiene que quedar  afuera 5 min a que le pasa el delay de la misma skill o no?

Saludos.