Jump to content
Beel ~

MysteryRO - El destino de un mysteryano

Recommended Posts

NOTA: EL EVENTO FINALIZA EL 24 DE DICIEMBRE A LAS 23:59 HORA SERVIDOR.
Inicio: 30 de Noviembre de 2018
Fin: 24 de Diciembre de 2018

Hola Chic@s, como es típico de nuestro servidor, siempre hacemos participar a nuestra comunidad con un solo objetivo, darnos a conocer en diferentes aspectos y habilidades que en cierto punto podemos tener muchas cosas en común, para nosotros como GM's siempre marcará un evento de comunidad una historia que contar, jugadores que nombrar y una experiencia que quedará en nuestras retinas y en nuestras horas de diversión junto a nuestros grandes amigos.

Es por esto que esta vez queremos que tomes un lápiz, y te explayes con todos tus sentimientos hablando de tus experiencias, relaciones, situaciones extremas, tus mascotas, tu primer MVP, de Uganta Chiken, de tus amigos o lo que sea referente a nuestro servidor ^^, ahora si te preguntas... ¿por que es tan importante este evento?, MysteryRO nació un 24 de Diciembre, una fecha que marcó las nuevas oportunidades como servidor privado latino, un hito que en pocos meses se convirtió en la cúspide y el infierno, en pocas palabras estamos de aniversario en una de las mejores temporadas. Sin embargo, a pesar de ser una fecha importante daremos paso a a algo absolutamente importante.

MysteryRO - El destino de un mysteryano.

Episodio 1.-

Hasta ahora como creador de MysteryRO ~ eh estado trabajado en diferentes bocetos y como será el nuevo mundo de MysteryRO, desde enero se comenzará a trabajar en material propio, donde me pondré en contacto con grandes amigos, y trataré de usar todas mis herramientas para que esto sea posible, por lo tanto, gracias a esta gran comunidad, mis preciados GM's y sus experiencias daremos el inicio a este gran episodio, somos  todos el efecto de grandes misterios que quedarán y seguirán marcando grandes hitos y oportunidades para tod@s los que jueguen en un futuro MysteryRO.

Requisitos para participar

1. Tu nombre completo y nombre de tu personaje principal.
    1. Nota: Si tienes problemas con postear tus datos personales como nombre, deberás proporcionar finalizando el evento alguna red social personal u otro factor para poder hacerte participe, en el caso de no querer hacer esto, evita participar.
  2. Tu relato en base a tu experiencia en MysteryRO.

¿Como elegiremos los ganadores?

Una vez finalizado el plazo, iniciaremos una transmisión a través de Facebook Live, en este proceso nombraremos a 10 jugadores que hayan hecho el mejor contenido de su experiencia personal en el servidor, luego a través del sitio https://www.random.org/ de forma random se escogerán 3 participantes, donde cada uno de ellos tendrá en el nuevo episodio de MysteryRO un espacio importante en la historia, además ganarán estos grandes premios:

Ganadores: Solo por participar:
  • 10000 de Cash Point
  • 150 Platinum Coin
  • 3000 Poring Coin
  • 500 Puntos de votación
  • 200 Millones de Zeny
  • 20 Bronze Coin
  • Pat Tamadora Pet
  • 3000 Cash Point
  • 20 Bronze Coin
  • 1000 Poring Coin
  • 25 Platinum Coin
  • 75 Millones de Zeny
  • C Black Cat

4_PD_TAMADORA.gif

C_Black_Cat.png

De ante mano chic@s, muchas gracias a todos los que participen en este evento, mucho éxito para todos ustedes.

❤️

..::Staff MysteryRO::..

• Like 2

Bueno creo que comenzare yo;

Mi nombre es Mairon y mi player es NideX, en esta ocacion como muchos o pocos me conocen , hablare sobre mis experiencia de player en mystery.

Nos remontamos a mediados de diciembre del 2017, después de haber dejado de jugar Ro por lo menos hace unos 4 años en X servidor renewal , me tome un descanso de temporada para jugar , eh jugado por lo menos la mitad de mi vida ro de forma pausada , aunque siempre fui jugador de pre-renewal , si no mal recuerdo Satan morroc ya era la novedad hacia mi , mi primer pj fue un ninja a mediados del  2006 , no sabia en lo absoluto nada y mi mejor amigo partner que me influyo al ro era un alchemist, bueno concluyendo ello , no tenia ni la mas remota idea de como jugar renewal cuando un viejo "conocido" de otro servidor me hablo de la apertura de este servidor. Yo aludiendo el jugar ya que estaba concentrado en otros juego no le tome atención pero queria darme una vuelta en la apertura del server solo para recordar esos viejos momentos que pase con mi viejo amigo de infancia , que actualmente el tiene familia y esta retirado de las pistas. dicho eso juge con mucha suerte 2 semanas y en mi ignorancia me hice un kagerou que era prácticamente la evolución del ninja , me fije que no rendía y para hacer homenaje a mi amigo me hice un alchemist. La verdad es que no tenia mucho conocimiento en renewal , prácticamente nada así que no me llamo la atención y me salí del server , seguí por 1 semana jugando en lo que me entretenía hasta cuando este " conocido" prácticamente me forzó a seguir jugando xd, así que termine por volver y le quise dar una oportunidad al server , ene se entonces yo estaba cesante así que necesitaba algo donde pasar mi tiempo, el cual me dedique a leer , a saber la historia del ro , que había pasado en estos años , que objetos items , etc.. y comencé a jugar con mi alchemist sin saber mucho  ya siendo genetic y como primer pj no era muy bueno para conseguir objetos y cosas así , así que volví al server y comencé a jugar con 1 viejo amigo que tambien era de pre pero el estuvo como 1 mes y se salio ya que los cambios no los logro asimilar junto con otro player que me hice amigo tampoco los vi mas. Tiempo en ello este "conocido" de aquella guild en los años 2006 no hablamos mucho pero teníamos reputación y nos conocimos a fondo que prácticamente llegamos a ser amigos , aunque el tenia otro rol en el servidor, junto a el conocí a su colega el cual al pasar tiempo lo conocí y de igual manera nos hicimos amigos, nos contábamos historias de terror, ex amores jugamos otros juegos y aprendíamos de renewal hasta tardes, desgraciadamente ninguno de ellos 2 tenían el mismo rol que el mio , asi que me dedique a jugar solo, leía , aprendía de los demás y jugaba solo. Al pasar el tiempo veía como iba creciendo el ro pero mi meta era ser el primer lvl max del server, en esta ocacion Devil el cual tiene mis honores lo logro hacer primero que yo , yo a las horas logre alcanzar el lvl max, con ello paso el tiempo logre equipar bien mi genetic que fue mi reverencia a mi antaño amigo el cual decidí aprender de mi job favorito la clase ninja , como ya había leído bastante sobre renewal sabia que kagerou no me serviria para lo que era de magia asi que me cambie de sexo, con ello lo subí de lvl pero no lo arme altiro , seguí jugando con mi alche , hasta cuando quise tener mi primera mascota ( aparte de mi homonculo) recuerdo que estuve 2 dias sacando el taming item de un orc ,ya que si lo llevaba a loyal me daba ataque, yo felizmente cuando tenia mi orc se me ocurrió la brillante idea de ir a woe con la mascota :Spin: bueno a la hora me percate que mi orco a se había ido !, asi que no volvi a tener mas mascotas dentro del ro ya que no sabia cuidarlas, al pasar el tiempo conocí gente nueva y muy buena para jugar ro creo que esta (:Dum:) cara  me recordaba lo mejor de ellos 2 cuando lograban bajarse una guild completa, aprendí bastante de ellos , estaban tan al vicio que me dedique a armar mi ninja para pvp  ya que veia vídeos del daño que podían hacer y me entusiasmaba aun mas la ida de llegar a ser el " mejor" , estuve en el ranking una vez por meses y a pesar de jugar prácticamente solo estaba apoyando en varias guild , para entretenerme solo. Pasaron varios meses estábamos en un pick de gloria pero caímos, con ello al pasar los meses tenia tantas ganas de jugar y disfrutar de un buen server que logre volver a pisar estos pixeles y aca estamos recordando cada momento que paso con mi alchemist y la competición con mi ninja , esta es mi historia resumida en tal.

Resultado de imagen para ninja ro

• Like 2

Muy Buenas comunidad :D

Mi nombre es Brandon De Jesús Esquivel Carrizales, mi personaje se llama "Brand IV", no llevo mucho en el servidor pero les contare un poco de mi historia y de como empece  jugar Mystery Ro...

Yo comencé a jugar Ro cuando tenia 8 años, pero realmente tome enserio el juego a los 12 años, ahí conocí a mi primer gremio llamado "No Limits" fundada por un viejo pero gran amigo apodado "Silver".

Para mi esa guild fue especial,ya que ellos me enseñaron un poco del renewal y de como usar diferentes personajes, estuvimos juntos durante 3 años cambiando y arrasando con cada servidor que se ponía enfrente (Me refiero a WOE) hasta que llegamos a un servidor donde nos frenaron, eso hizo que nos motiváramos mas y empezamos a reclutar gente, usualmente eramos entre 8 a 10 personas en esa guild, cada persona que se unía le enseñábamos a usar el roll que iba a jugar.

Un día, le pregunte a mi amigo "Silver" acerca del nombre de la guild y me dijo que un viejo amigo de él que jugaba Ro se la heredo para que el siguiera con el legado, ya que el no podría seguir jugando. Ese día me gusto mas estar en esa guild y jugar junto con ellos, esa guild era mi familia.

Pero con el tiempo  fueron perdiendo el interés o tenian otras responsabilidades que no les permitían jugar Ro cada vez eramos menos en la guild y llego el día..

Mi amigo "Silver" ya no podia jugar y me dejo a cargo de esa guild, intente jugar en otros servidores y realmente ya no sentía el mismo aprecio hacia Ro, como cuando estaba con ellos y deje de jugar ro durante 2 años.

Hasta hace poco, que entre a un grupo de Ragnarok en facebook, donde publicaban servidores que apenas empezaban o volvían abrir sus puertas a sus jugadores, ahí fue cuando encontré a Mystery Ro, realmente no planeaba jugarlo, pero me entere que mi hermano mayor también iba a entrar a ese servidor y fue cuando dije vamos a intentarlo de nuevo, al poco tiempo que llevo en Mystery, los Gm me han ayudado aclarandome dudas tan sencillas pero eficientes y me siento agusto en Mystery Ro, ya que he hecho nuevos amigos e hice que viejos amigos se unieran conmigo.

Esta fue una parte de mi historia en Ro, tuvimos otras experiencia con Gms corruptos pero esa es otra historia.

Muchas Gracias por su atención. 

• Like 2

Buenas noches querida gente de mystery: 

Preferiría no señalar mi nombre real, pero toda mi vida he sido llamado Wares, por lo que considero mi apodo como una especie de tercer nombre.

Si bien, llevo muy poco tiempo en el servidor (desde la re apertura) he vivido varias experiencias agradables y aunque no sean tan interesantes me parece una buena idea compartirlas aquí como medio para abrirme más hacia la comunidad.

Para comenzar, la primera experiencia que tuve dentro del servidor, fue porque un amigo me lo recomendó y decidí probarlo; al entrar, me encontré con una Prontera casi completamente vacía, a excepción de dos GM que resultaron ser Leo y  Elliot, al verme dando vueltas y sin realmente hacer nada, me preguntaron que andaba haciendo en el server y me dijeron que ni siquiera debería haber sido posible que entrara, pero en vez de pedirme que me desconectara o de desconectarme ellos simplemente, me dieron la bienvenida y me indicaron que si deseaba podía probar los npc's dentro del saloon.

Al pasar unos días, empecé a entrar cada vez que veía los círculos verdes en la parte superior de la página y el número de gente online, porque, aún sabiendo que era el periodo en el que los jugadores antiguos del server debían revisar que sus cuentas estuvieran completas, estaba muy interesado en ser parte del servidor, ya que había leído no recuerdo donde, que la naturaleza del servidor, era del tipo "experiencia clásica" por así decir y eso me remontó a cuando era pequeño y recién conocí el ro, cuando venía como CD en un diario si no mal recuerdo.

En esa época, realmente no tenía idea de como jugar, pero siempre mantuve mi interés por el juego, lo cual me empujó a aprovechar la re apertura del servidor como una oportunidad de empezar desde cero y aprender de verdad. Aquí es donde empieza de verdad mi aprecio por el servidor.

Al empezar a hacer preguntas, participar en eventos y hablar en el discord del servidor, fue como conocí a gente super agradable, los cuales me dieron guild y han aguantado mis preguntas por mas ridículas que sean, aunque lamentablemente siempre tengo mucho que hacer por la u y no puedo pasar tanto tiempo en contacto con ellos. También hice un amigo in game, con él he estado aprendiendo también pero realmente pasamos más tiempo hablando estupideces afk en Prontera o pidiendo que me den resu cada quince segundos dentro de una instance 

Pero bueno, como no tengo el suficiente tiempo dentro del servidor como para tener anécdotas divertidas o interesantes, quería aprovechar esta instancia para expresar que el servidor me enamoró, nunca había jugado en un servidor donde los GM sean tan atentos y amigables y mucho menos donde la gente no se queje de mi al ser mas estorbo que ayuda en las partys. Espero mucho del server y sé que no me va a decepcionar nunca ❤️

Aguante Mystery ❤️❤️❤️ 

• Like 2

Hola Mysteryanos  : D 

Mi nombre es Sebastian Zabaleta y mi personaje principal es Nobunaga Kyota. 

Verán yo inicie a jugar Ro cuando tenia 12 años. Vi un grupo de personas en un cyber y me anime a iniciar a jugar con ellos. A los 19 años deje de jugar por explorar otros horizontes, y justo a inicios de este y por petición de mi pseudo-hermanito menor SpaceCloud comenzamos a buscar un servidor de Ro que no fuera P2W. Así fue como el 6 de enero del 2018 pisamos suelos mysteryanos, en esos días, recuerdo que Escanor y Beel eran los unicos miembros del Staff. Habian jugadores destacados como como Astarielle, Momo, Primavera, Takurao, Medianoche, entre otros. Desde el primer día en el canal de discord sentí que era una comunidad bastante unida, con sus roces y problemas, pero siempre solucionaban y todos volvían a ser amigos en menos de un día. El contenido, los admin siempre al pendiente de la gente, la comunidad. Reavivaron mi amor por el Ro después de 7 años sin haber jugado en ningún server. 

A mediados de este mismo año, Mystery Ro murió por problemas internos y con el emulador, quede a la deriva, el juego al que le había dedicado cerca de 6 meses había desaparecido y con el una buena parte de la gente que me agradaba y mis ganas de buscar un servidor que fuera parecido. Algunos jugadores volvieron y otros no, con el apoteósico regreso del servidor. El regreso del server fue una de las mejores noticias que recibí en Octubre ya que, con el volvieron mis ganas de seguir jugando Ro. 

Y aquí estoy compartiendo con gente genial: Sleepy, Momo, Winner, Sykotico, Rimuru, Erudi, SpaceCloud, GM Leo, Albedo y en menor medida con Beel, que por estar disfrutando sus vacaciones en una isla tropical y comiendo caviar a base de nuestras donaciones casi ni lo veo xD

Les estoy realmente agradecido, por darme bonitas memorias en el Ro. Y espero seguir compartiendo con todos ellos los 44 chicles de erudi, los 10mil merchant para farmear puntos afk, las spameadas de skill sobre la momo en hugel, las peleas por los npc de equipo excellion, las angeling, gostring, deviling card a 500M y los grandes eventos únicos creados para que disfrutemos, las sillas gamer a pedido, los decepticons disfrazados de autobots, los streamings con vinito y karaoke, las gallinas repartiendo nukes. Gracias, gracias, realmente gracias.

11.PNG

• Like 2

Spoiler
Spoiler

Es algo larga la historia, algo homosexual y algo tonta pero pues es mi historia!

Si ven esto se haran 1000x mas hermosos! los quiero 

Hola a todos! Pues mi historia empieza hace varios años cuando tenia 10 años, un amigo que me gustaba desde primero de primaria me invito a jugar a su casa un día, cuando estábamos ahí vi que tenia una ventana abierta en su computadora y veo a Ragnarok, le pregunte y el me empezó a platicar de que trataba, sobre sus clases, builds, mobs, los trajes bonitos (sabia que me interesaban los juegos en donde te puedes ver bonito) y asi me empezó a persuadir de jugarlo junto con el! Acordamos jugar el como archer y yo como healer (Acolyte, porque me gusta ser support y cuidar a los que quiero), todo estaba muy bien, subíamos de nivel, nos mataban, ya saben, cosas de noobs, así nos divertíamos nosotros, durante un transcurso de tiempo ya eramos nivel alto y podíamos ir a instance con mas personas que no conocíamos! todo estaba super! hasta que el y su familia tuvieron que irse del estado porque a su padre le ofrecieron un mejor puesto en otro estado, nos dimos nuestros teléfonos de casa, nos agregamos a facebook (si lo se, tan pequeños y con facebook? wtf?) y acordamos seguir intentando jugar cuando el tuviera tiempo! Cuando por fin empezamos a jugar todo era tranquilo y así! pero no tardo mucho en arruinarse todo, como el me gustaba le tuve que decir lo que sentía (gracias a dios el ya no estaba en el estado y podía decirle sin temor al que diria el) y pues el no le pareció del todo bien, pero dijo que podiamos seguir siendo amigos (que gran mentira), los días y semanas pasaron y el ya no me respondía ni nada, y yo en mi depresión (si, la tengo desde hace años yay!) desinstale el juego y todo sobre el, ya despues de varios meses la necesidad de jugarlo me hizo descargarlo y volverlo a jugar, pero ya no era lo de siempre, cuando jugaba recordaba todo lo que había pasado y se me quitaban las ganas de jugar, tiempo paso (unos 2-3 años), y conocí a unas personas que jugaban otro videojuego, y me dijeron que ellos jugaban en un server de Ragnarok! y me dieron ganas de jugarlo otra vez para recordar un poco de mi infancia ahí! así que empece a jugar con ellos! ahora cada vez que recordaba algo de mi amigo de la primaria ya no me dolía ni nada por el estilo, simplemente era un lindo y melancólico recuerdo de este juego, y asi paso mas el tiempo hasta hace unas semanas, una persona que se podria considerar mi mejor amigo por el momento (descuiden no me gusta, no cometería el mismo error 2 veces, o si?) me invito a jugarlo! me dijo que este server era algo nuevo, que podia iniciar con el y asi! Espero y tengamos muchas experiencias juntos en este server!

Espero no les haya aburrido mi historia :( necesitaba desahogarme! 

healer.PNG

• Like 2

Hola comunidad de Mystery

Mi nombre es Esteban Eusse mi personaje principal es Drekus o alguno de los aquiles como aquiles curo xD.Bueno como empeze en la comunidad del ro todo fue con un pana que me recomendo el juego hace 6 años es el mismo pana con el que ando jugando este servidor y tenemos nuestros aquiles jajaja, al principio era muy basico el juego y con graficas un poco basicas, pero medienta iba jugando y mataba migaos y me salian oros (en servidor low) me empezo a enganchar y juge mucho tiempo recuerdo cuando estaba sacando mi equipo que mate mi primera valkiria no me las creia era mi clan y yo contra la valkiria yo era un buen profesor o sorcerer asi que en casi todas las woe era una base importante para la guild (por no darmelas de sabiondo por que soy remalo) pero me enganchaba cada vez mas saber de este juego tan facinanate, sus personajes, su historia, sus quest era tan maravilloso poder jugar ro llegaba de mi colegio (en ese tiempo jajaj) y solo era a dropear como loco y asi ha sido mi experiencia ro recuerdo que el mvp que mas me gustaba matar era el Thanatos me encataba ese mvp y tambien como no olvidar los pvp que tanto me dieron en la cara los otros jugadores, gracias a este juego conoci mucha gente de otros paises chilenos,venezolanos,mexicanos y claro colombianos recuerdo que tuve un amor a distancia gracias a este juego (fue algo extraño jajajaj) y aqui estoy una ves mas despues de tanto tiempo dandole a este juego, sacando cosas como loco y esa es mi historia resumida no es buena pero nunca habia tenido la oportunidad de expresar las felicidades y tristesas y recuerdos que fueron mucho de un juego que ha sido el que ma he jugado en mi vida. Tambien expreso que me siento muy acogido en mysteryRO ha sido un servidor que me ha msotrado lo nuevo del ro de la mejor forma es equilibrado la comunidad es super buena gente y hasta el momento (por que llevo poco tiempo en el server)me ha parecido espectacular..

cancion con la que creci jugando este juego xDD

Espero que les haya gustado... xD

RO_Thanatos(SD)2.png

Edited by Soulfkr94
  • Like 2

Saludos a todos los Mysteryanos!! 😄

Me llamo Andres Ulzurrun y mi personaje es ComeGalletas... y no, no soy fan de las galletas... todo empezo en un tarreo con varios amigos de mi clan que por esas cosas de la vida vivian cerca de mi casa en Valparaiso, Chile. Algo típico en todo tarreo es el hambre y yo tenia mucha esa vez, lo recuerdo bien 🤣, y todo a raíz de que no almorze y solo comi galletas ese dia, asi que todos se rieron de mi y bueno... me crearon un pj con el nombre ComeGalletas.- y desde ese tiempo (8 años atras) lo uso en todos los juegos.

Me considero un fan de Ragnarok por que fue el juego con el que inicie mi carrera de proplayer en varios juegos... nah, mejor no miento, de vicioso jeje y recuerdo incluso que fue en un cyber del puerto de Valparaiso donde lo conoci, en un cyber llamado Tarreo que tenia un server propio donde nos juntábamos unos 15 players y yo solo tenia 9 años, pero mi hermano mayor y mis primos me enseñaban y todo era realmente bello, se que diran lo mismo los que pasaron por eso. Ya tengo 25 años y Ro sigue siendo parte bella de mis recuerdos y ahora de mi presente con Mystery Ro... y aquí me detengo un segundo en mi pasado para hablarles del ahora, si, de lo bien que lo estoy pasando en este servidor donde se ve que el staff y sus players aman lo que hacen, ya sea jugar o guiar, siento que están dando los pasos correctos para que todo esto siga creciendo y sea un lugar donde obtener recuerdos inolvidables para el resto de nuestras vidas, y lo digo desde el corazón chicos. No recuerdo haber estado en un servidor donde los gms fueran tan atentos y motivados. Felicitaciones por todo su duro trabajo, lo estoy pasando genial.😋 No se cuanto tiempo siga jugando Ragnarok, realmente puede ser hasta mañana o un mes mas o quizá un año por que soy esposo y padre de 2 niñas hermosas y requieren de mucha atencion, pero les aseguro que mientras este en mystery ro daré mi máximo para ser un aporte y un player que recordar... no solo por mi nombre asociado a las deliciosas galletas, sino por mi desempeño y entrega. (aun que no sepa casi nada de renewal 😪)

Cariños desde San Felipe, V Región, Chile, América Latina, La Tierra, El Sistema Solar, Etc, Etc...

Disfruten de Mystery Ro y No Olviden VOTAAAAAAR!!!!!

Edited by ComeGalletas
  • Like 1

Hola gente de Mystery Ro

De mi parte .... Soy Esteban De Jesus Leyva Peñuerlas , mi personaje principal es Sister no soy tan viejo ni tan nuevo en lo que es el tema de contar mi vida (por que no me gusta XD ) y hablar como conoci el server pero me gustaria contarselos.... ahi va uwu.....  yo tenia como 12 O 10 años cuando pude conocer el server y el primer server que le tome cariño el cual fue mi primera experiencia en lo que era Ragnarok Online, Jugaba con mis hermanos mayores y como no entendia nada por ser un menso :( pues se me dificultaba aprender mas sobre lo que era el tema de equipo, como subir las cosas ,o los comandos. no sabia nada de nada ( Hoy en dia aun se me dificilculta ) algunos me decian que estaba facil todo eso pero ya no sabia nada, tuve que irme por 3 años por que tuve unos Terribles problemas familiares que me cambiaron un poco la vida pero al poco tiempo de pasar eso decidi volver al mismo server en el que tuve toda mi poca experiencia de juego y al pasar de los tiempo vi que ya no era lo mismo que cuando jugaba ( de hecho siempre se me desaparecian las cosas y eso me terminaba haciendome enojar y como nadie me ayudaba terminaba perdiendo yo y conseguirlo otra ves) me tuve que ir a otro servidor que me gusto por un tiempo logre jugar con buenas personas que me ayudaron mucho y aun les tengo cariño a esas personas por lo que hicieron por mi ya que la gente del server se lucian mucho y creian mucho con su equipo nomas pude jugar con un amigo en ese server pero al poco tiempo se tuvo que ir y me quede solo en el server y la gente que le habia tomado cariño tambien se fue y pues me quede solo totalmente sin amigos tuve que ver y ver si podia hacer amigos ( que no se me da muy bien soy todo un antisocial ) pero al final termine con una guild que le debo la vida, con el tiempo que seguia jugando ahi decidi hacer otra cosa y me volvi a ir de lo que era Ragnarok y no dure mucho, y termine volviendo al muy poco tiempo y empeze a buscar nuevos server y ninguno me llamaba la atencion por que si no era que la gente era muy amargada y no me hacian caso al querer pedir un consejo, tuve probar varios que me termine hartando de todos los servidores y definitivamente me iba a ir de todo Ragnarok Online ya que no tenia con quien jugar o por que solo jugaba y me aburria facil pero cuando tuve el tiempo de volver a ver paginas vi uno que no habia visto, fue Mystery Ro y cuando lo vi me llamo la atencion y le di una oportunidad me tarde para que se descargara pero al final logre entrar vi el lugar un poco vacio pero vi busque que podia hacer y me encontre que era la temporada de halloween y con la primera persona que pude interactuar fue Sleepy ( ❤️ ) y ese lindo gatito me regalo monedas de halloween que aun las tengo guardadas en kafra y aun quiero decirle gracias por lo que me a recomendado , segui jugando solo cuando vi que reclutaban para una instancia que era nueva para mi y pregunte que si podia y me dijeron que se podia y para mi sorpresa me gusto totalmente y por primera vez me preguntaron que si que tal estuvo la instancia ( puede ser exagerado pero para mi que no logro tener muchos amigos fue bonito eso ) y pude conocer muchas mas gente, puede que lleve poco en el server pero para toda mi experiencia en lo que es ragnarok online es el mejor server en el que e andado

Los Amo GMs ( ❤️ )

Tambien a todos los Mysterianos ( ❤️ )

Espero que les guste mi pequeña lectura uwu

uwu.png

• Like 2

Hola mysterianos ! mi nombre es Jose Araya Quezada tengo 26 años, vivo en antofagasta chile ! mi personaje principal es Layne Staley

bueno mi aventura empezo cuando en un ciber cerca de mi casa en el 2009 cuando unos amigos jugaban un server X y pues me invitaron a jugar y a conocer este hermoso juego del cual hasta el dia de hoy no lo e podido dejar de jugar ❤️  fue duro si porque apenas era un cabrito :v empeze sin saber nada y pues mis amigos de apoco se dieron el tiempo de enseñarme lo basico para poder seguir solo jajja mi aventura , haciamos tarreos jaja comiendo pichangas y tomando harta coca-cola jajaja salia 5 lucas toda la noche empezaba a las 00 y terminaban alas 8 am uwu fue hermoso y conoci mucha gente de todo el mundo ! tengo amigos mexicanos,colombianos,venezolanos,argentinos,etc no me arrepiento de nada aajajaa cada minunto invertido en este hermoso juego lo vale ! ❤️

y bueno deje un tiempo el ro ya que nacieron mis hijos y el trabajo no me daba el tiempo para poder jugar ! pues me cambie de trabajo ajaja y ahora me pagan por jugar ro :V toda la noche jajaja, asi nacio mi aventura en mystery-ro vi un anuncio en facebook que una guild estaba reclutando en un servidor renewal del cual nunca me atrevi a jugar y me acogieron en sus lineas y con harta paciencia me han enseñado parte de esto que no conocia y nunca me atrevi a jugar :C ! y bueno somos pocos pero es divertido vamos a intancias ! nos reimos ! flameo mas que nadie quiza u-u ajaja pero soy feliz ya que volvi a unirme a un gremio y sentirme importante y querido uwu ! me encanta este servidor y espero nunca acabe, ya que me hizo volver a creer en el ro ya que muchos servidores mueren y son tan pey tu win jajajaja que deje el ro unos meses :c agradesco al staff que se dedica 100% a todo y a nuestras aveces tontas dudas ajajajaj y bueno queria compartirles este pequeño relato de mi ❤️

gracias totales ❤️ y viva royal fantasy joojojo >:c

• Like 1

Buenas noches a todos, para comenzar, quizás no todos conozcan mi nombre, pero este es: José Leandro Durán Camus y mi personaje principal actualmente es Sleepy(Sloopy).

Para llegar a donde estoy ahora(Jugando MysteryRo). Me remontaré a cuando estaba aburrido de pre-renewall y comencé a buscar un servidor que cumpliera con mis "Expectativas" algo así como un mid-rates con terceras clases para sentir el poder de las clases nuevas y todo su arsenal de skill. Por eso entonces googleando vi a MysteryRO en las páginas de top, por ahí estaban ellos en los top tipo segundo o tercer lugar, por lo cual procedí a bajar el juego porque este era el que más llamo mi atención. Ya con el servidor descargado, me metí a logear tipo 6 de la mañana(Como corresponde.) hasta tipo 10 porque moría de sueño literal, ahí entre fui a matar anthell(Grave error :c) y estaba yo como "GM Ayuda plz" bien manco en renewall. Pero no tenía mucho más que decir del servidor, porque si aclararon todas mis dudas sobre renewall y que la mejor clase para levear era el Sniper(Ranger) y yo estaba valiendo verga con mi wizzard que se llama UrarakaOchako, ahí cree a mi ranger pero seguía queriendo jugar con magos y entonces en una de esas party's a gramp's donde no sabía ni donde estaba(Me daban sendos carros) fue cuando conocí a la player Momo, Momito, etc. Muy buena  ella conmigo, ya que me ayudo con algo de equipo y cosas e incluso me dio guild y en eso siendo mi tercer día o más en el servidor me llevo a woe XD(Yo no sabía que verga pasaba) y luego ya me la topaba con otros personajes como Tsunade y nos pasabamos en gramp o en hugel y así fue como me hice más cercano a MysteryRo pero también fue triste porque entré un mes antes de que este cerrara, luego pase por un lugar oscuro(Los que estuvieron ahí saben de donde hablo).

Y ya al fin de varios meses más tenía ya mucho hype por la re-apertura de MysteryRo ya que aún que no tenía tantas cosas como otros user, a mi me hacía ilusión volver al servidor que tan prometedor se veía y en el cual no pude seguir mis aventuras(Por obvias razones). Aún que no esta con tantas personas como antes, aún así las personas que tiene puedo decir que todas todas y la mayoría que yo he conocido o he tenido el gusto de conocer son muy buenas personas ya sea desde Momo(Mi amiga del <3), NobunagaKyota, Winner(Loser(npc)), Sykotico, Nidex, Danielle o así como gente que estoy conociendo ahora como Wares, Eythian(Revive plz), Fressi, ERUDI NYA(No podía faltar sus 44.) o también gente que quizás solo he visto algunas veces como hassela, azalea, JanMan o como varios así de Royal Fantasy. Creo que toda la comunidad que hay ahora y que se esta formando es bastante buena y mejor aun todo el aporte que hace el staff como papi Beel, la tía Albedo o tío Leo, y la verdad me alegra poder volver a jugar acá en MysteryRo y así también poder re tomar esta aventura, ya que antes cuando jugué deje muchas cosas pendientes por hacer.

Y bueno no tengo mucho más que decir, eso fue todo ^^.

Pd: Momo gracias por el apoyo en renewall aun que fuera un nub.

Pd2: Wares estoy rip(Como corresponde).

Pd3: Siento no poder nombrar a todos, pero sé que saben que no es intencional y que todos aportan para poder ser una buena comunidad. ^^

Se despide Atte: El Sleepy, Sloopy, Slaapy o como sea xD

Edited by Sleepy
  • Like 3

Mi nombre es laura sanchez navas, en Mystery soy Azalea o Efiny, no sabria decir cual de los 2 es mi principal, ya que las uso por igual.

Yo llegue a mystery  con mis migos antes de que el server tuviera problemas (osea yo conoci la version mystery 1.0 ya estamos en las 2.0), estabamos buscando un server hispano ya que veniamos de uno que acababa de. Morir, es truste pero cierto. La verdad es que el tiempo que pasamos en el server (unos 2 o 3 meses)paso de todo, despues de eso mystery cerró sus puertas durante un tiempo, y mi grupo d amigos y yo seguimos a los gms. Y cuando volvieron a reabrir mystery volvi aqui con ellos. Hoy en dia disponemos de poco tiempo para jugar, pero no lo dejamos de lado, cuando tenemos un ratito entramos y disfrutamos del server.

Y aqui seguimos esperando a tener mas tiempo libre para volver a nuestras viciadas con nuestros personajes queridos. 

• Like 1

Hola!! Mi nombre es winerwinner, tengo 17 años, reconocido como uno de los mejores jugadores de mystery ro. Pero unos hombres me obligaron a tomar una droga. Así fue como me convertí en Glenn Quagmire. A pesar de ser un niño, mi inteligencia es la de un viejo de 30 weno pal RO y para mi no hay pvp difícil sin ganar. akjdhashkdas soy WinnerWinner losserlosser npc dios de los platinum como me llame el sloopy jajja mi historia es muy normal empese a jugar ro en el 2006 con 8 años hoy tengo 20 en pre renewall jugando stalker en esos tiempo jugaba en la casa de un amigo adinerado con pc luego de dejarlo por muuchos años entre a mystery el dia 1 cuando aun no tenian tercer job por que no sabia nada de tercer job cuando los implementaron quede en 0 no tenia idea de nada me pase noches leyendo guias para usar mi royal me peliaba en pvp con wred y suis cada vez que entraban en pvp aun que no podia matarlos ellos mismos me fueron diciendo que hacer para mejorar aun que eramos de guild distintas :o una vez que entro un player (le tenia mala) a la guild en la que yo estaba me sali y entre a la misma de los tipos que mencione antes del pvp en esa guild donde conosi a syko y a nidex re malos players no pegan nada los mata un novice jajajaja ksi y menos mal me sali por que la guild anterior fue baniada nose por que justo deje 1 mes de jugar y luego entro al server la querida momo y primavera los cuales me odiaban a muerte decian que los gm me pasaban el equipo y nunca fue asi jaja luego entro la guild royal nose cuanto y eran tantos que no nos quedo otra que unir la guild del jhon con la mia que en ese momento ya no estaba wred ni suis el guild master era nidex y pucha muchas cosas mas pasaron que no me dan ganas de escribir todo eso fue menos de la mitad de lo que vivi en mystery antes del cierre 😮 ahora que el server volvio momo y primavera me tienen buena creo jajaja me cago de la risa con el sloopy con chistes internos dasdsadaasdas y nada bkn el server cada dia que entro y no toy afk entro a puro reirme adasdasad son todos bknes no hay gente toxica el puro syko pero es chistoso wkjahdkjasda y nada po beel ponele weno que no encontrare otro server con gente tan bkn como esta

Resultado de imagen para shadow chaser ro

Edited by WinnerWinner
  • Like 1
  • Upvote 1