Jump to content
Escanor

Evento de mascotas!

Recommended Posts

Bueno chicos, mientras se trabaja en la migración hacia otro host decidimos realizar un evento para mantenernos fresquitos listos para el retorno de nuestro amado servidor! Así que les explicare de que tratara este evento.

 

Para participar en este evento simplemente debes presentarnos a tu mascota, de vida real obvio. Como no tenemos servidor este sera un evento especial solo de foro y con premios recién estrenados.

Requisitos para participar.

- Nombre de personaje dentro del juego.

- Dar un pequeño relato de como tu mascota llego a tu vida, si en el caso de tu mascota ya no exista por favor también cuéntanos como llegaste a conocerla. (Hablamos de Mascotas Reales)

- Foto de tu mascota.

Como se dieron cuenta no son mucho los requisitos que pedimos para participar en este evento, ya que solo queremos que todos compartan una historia (real por favor) sobre sus mascotas y se pase luego esta larga espera para migrar!.

Como elegiremos al ganador?

El ganador sera elegido por medio de una transmisión en vivo, usando www.random.org/ obviamente participaran en este sorteo solo las historias creíbles.

Ahora, lo que todos quieren saber a continuación los PREMIOS!

Como les había mencionado anteriormente los premios son exclusivos y esta es la primera vez que los presentaremos.
 

El primer lugar podrá elegir una de estas 3 nuevas mascotas que han llegado al servidor!.

wd01Joj.jpgDltbCMz.jpgnvGq25W.jpg

El segundo lugar podrá elegir un huevo a elección de la Cash Shop!.

descarga.jpg

En este caso no habrá tercer lugar, pero si premio por participar.

Solo por participar te podrás llevar 3 Gashapon Egg, estos son huevos de la suerte que te pueden dar varios items entre ellos libros, chicles, etc.

 

Esperamos se diviertan mucho y también puedan contarnos sus bonitas experiencias junto a sus amadas mascotas.

El evento finaliza este domingo 24 de Junio.

  • Upvote 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Tepuyo

El es bruno (por batman), un pincher blanco y negro, colores muy raros en esta raza, y la manera en como llego a mi vida fue que hace un tiempo estando en la universidad fui a una excursión de campo a un lugar a 16 horas de mi ciudad de residencia, y cuando ya todo había terminado pase cerca de uno de estos pet shops y cuando lo vi todo peque y cachorrito fue amor a primera vista e inmediatamente fui a comprarlo para llevármelo a casa...en el regreso el señor del bus no me iba a dejar subir con el, así que me toco decirle a un amigo que lo distrajera para meterme a escondidas con el XD...los demás del bus sabían que yo lo llevaba, en el camino solo orino, pero fue muy poquito....cuando llegue a la casa le dije a mi padre que me lo habían regalado y a todos les gusto, así que no hubo problema y se quedo en casa hasta el día de hoy :) (resumi lo que mas pude)

17190359_10212011059133270_9181546093823457847_n.jpg

Edited by sanosuke25
  • Upvote 4
  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno nuevamente me presento, soy Trekkivan y a fondo de participar en este eventito de Mystery les presento ami gata, el amor en forma de gata, mi rusia querida, la cerveza querido por algunos y amadas por otros, ella es Corona 1461669_169853846557317_657873529_n.jpg llego a nosotros cuando era minina a 1 mes de su nacimiento porque los dueños de la madre querian desacerse de los gatitos lo mas pronto posible, mi madre le puso Corona por el color a miel bastante similar a la cerverza, hace 2 años tubo un accidente(no se sabe si la atropellaron o la pateo un bastardo) en el cual estuvimos con el hilo de su vida en las manos, tubo una operacion en el hocico por la deformacion que le dejaron, almenos hoy en dia sigue con nosotros alegrandonos las vidas con su ronronear, sus maiuhidos y el regaloneo de un felino al acariciarlo, os dejo fotos de ella <3

 18446941_661830644026299_4101661872345184377_n.jpg15027878_575759952633369_7787420747910532323_n.jpg

  • Upvote 5

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esclavo

Es curioso como alguien puede llegar a querer aun animal aun no deseandolo desde un principio.
Se llama shiva y la verdad que no recuerdo bien si me dijeron que la mezcla es pinche con buldog(o algo asi XD)pero no quiero imaginar como pudo ser el acto sexual entre estos 2 bichos XD.Como llego a mi.....pues yo despues de que mi gato Set decidiera ser el The Fuck King del barrio y se fuera de mi casa apalizando y procreando con todo bicho viviente de barrio dije que nunca mas cogeria otra mascota hasta que bueno,un compañero de trabajo tenia este bicho con apenas 5 meses,tipico regalo de navidad que nadie quiere cuidar luego jeje que puta gracia,pero lo mejor es cuando lo empiezo a escuchar que no sabe que hacer con ella y que para que no sufra el abandono mejor le estampa una piedra en la cabeza en un monte....emmmm WHAT?joder amigo que compasivo,trae para aqui el perro que ya me busco la vida yo como sea.
Un maldito bicho de perro pero con los años empezamos a llevarnos bien aunque fueron liadas tras liadas,los personalidades hiperactivas bajo un mismo techo y con personalidades muy duras,a estado con migo mas de 5 años haciendome agujeros en las paredes rompiendo mis targetas de credito almoadas ropa muebles ......XD pero bueno la verdad llego un punto que ya como que se calmo jajajaja aqui les dejo unas foto de el primer dia que me la lleve a la playa Saludos all.
 

dghrth.jpg

Shiva.jpg

Shiva2.jpg

  • Upvote 7

Share this post


Link to post
Share on other sites

Okazaking.

Bueno me presento me llamo matias Rodriguez, tengo 23 años ahh pero esta historia no es sobre mi ajja.. es sobre mi pequeño gatito llamado harú, ¿Quien es harú?. harú es mi pequeño hijo, sí, para mi no es una mascota lo amo y lo quiero como si fuera mi hijo, su historia la verdad no es bonita..

 Un amigo un día me dijo mati sabes que necesito tu ayuda.. le dije si que paso, el me dijo ; necesito tu ayuda si pudieras compartir o ayudarme con un gatito que lo abandonaron sus dueños en su casa porque ellos se fueron del país y lo dejaron tirado, esta muy flaquito, desnutrido, tan solo tiene unos pocos meses de vida yo la verdad tenia un perrito porque vivo en departamento, pero se lo lleve a mi abuela porque su perrita de muchos muchos años murió y estaba muy triste,además mi tobby lloraba todos los días así que se lo lleve y ahora es feliz junto a mi abuelita. bueno vuelvo a la historia de harú, entonces lo que hize fue ir a buscarlo y la verdad siendo sincero me enamore de él aunque al comienzo fue difícil porque parecía maltratado por tanto me mordía y no podía acercarme a él, pero con el tiempo me gane su confianza y ahora es ultramente cariñoso y cambio mucho su pelaje su carita todo es mi felicidad.. es quien me alegra mis días cuando me siento solo el siempre esta para darme su cariño bueno se que es un poco larga, pero los animalitos solo nos entregan amor y su fidelidad.. dejo fotitos de mi harú es mi todo.. más que mascota es mi hijo y doy todo por él! ♥️🐈♥️👨🏻‍🍳

PD: más que ganar quería compartir mi historia y que siempre habrá algún animalito que podemos salvar y amar. 

IMG_20180612_155309_492.jpg

IMG_20180612_202553.jpg

IMG_20180603_213023.jpg

  • Upvote 6

Share this post


Link to post
Share on other sites

El nombre de mi PJ es Satella

Mi perrito llego a mi vida, debido a que sus anteriores dueños se cambiaron de ciudad y él, quedó al cuidado de mi familia, así que no tuvimos la dicha de ponerle nombre y se quedó con el que le dió su antigua familia, "Patagón" o como yo le digo, Pata Pata o Come Potos.

Como una pequeña historia de Patagón, cuando llevaba una semana viviendo con nosotros, de la nada se nos arrancó, lo buscamos por los alrededores pero no lo vimos por ningún lado, hasta mi papá desapareció en el proceso de búsqueda... fue cuatico. Luego de pasar harto rato, regresaron los dos juntos, mi papá se fue a la casa de la antigua familia de mi perrito y allí se lo encontró echadito, suponemos que se dió cuenta que ya no estaban :(

Desde ese día que yo salgo todos los días a hacerle cariño para que no se sienta solito, debo suponer que por eso, empezó a seguirme a todos lados cuando salia al patio o incluso me iba a dejar al trabajo o a la uni y después regresaba a casa. Aunque eso último no me hacia muy feliz, ya que es demasiado sobre protector conmigo y cuando alguien se me acerca se enoja muchisimo (de ahí que le dijo come potos) Así que si algún día van a mi casa olvídense de entrar porque de seguro se los come si los salgo a atender (?) Es un cacho que sea así, pero es mi amigo y lo amodoro.

Les dejo unas fotos de mi Pata Pata. Cuando lo ven, nadie me cree que es malvado, aunque solo es así para proteger a su familia :c <3

29573010_1825858974132468_1657687542647937626_n.jpg Acá siendo hermoso e.e

   

Acá escoltándome a la uni Acá escoltándome a la uni

patapata.png

Edited by Satella
  • Upvote 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno esta la historia de PanDrilo esta es mi mascota, leal obediente y tranquila con una mirada penetrante que me vigila y cuida todas las noches desde que llego a mi vida, les cuento, esta mascota es muy especial me la regalo mi polola o como dirían en otros lugares mi novia en uno de nuestro cumple meses ( si se muy cursi pero es entretenido ver que te llegara cada mes), de la nada me sorprendí nunca me creería lo que estaba viendo rebasaba los límites de mi imaginación pues era un cocodrilo verde, de grandes ojos brillantes, una mandíbula redonda, fosas nasales redondas, cuatro patitas pequeñas y una mini cola.

Pero no se confundan, ya que este es un espécimen muy extraño a simple vista puede ser muy amigable y tierno a la vez pero oculta un oscuro secreto que no se puede explicar con palabras; véanlo ustedes mismos.
1.png2.jpg3.jpg
así es, es una extraña raza resultante de la ciencia y genética(o tal vez de la alquimia de los genetic como un homúnculo) que cayó en mis manos pues a la vez es un panda, sus horarios son muy inciertos nunca se cuándo se va a transformar, pero de todas forma se ha convertido en un gran compañero para mí y lo mejor es que no hay que darle de comer es completamente autónomo//

BY: Slasher

4.png

Edited by Slasherito
  • Upvote 6
  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜

Hola! Buen día a todoos, mi nombre en el RO es Momo~

- Mi mascota es una gatita, de nombre Trini... Comenzando la historia de nuestro encuentro, yo hace 1 año me encontraba viviendo en el norte de Chile, Antofagasta... mi antiguo lugar de trabajo, es en ese entonces que en un invierno salgo de mi trabajo, siendo las 16:00 horas aproximadamente y me encuentro bajo una Hammer, que era el vehículo de uno de mis colegas, un gatito bebé en un estado deplorable... toda sucia, ojitos llenos de lagañas, con una hernia en su estomago. Al verla decidí hacerme cargo de ella porque amo mucho los animales y siempre trato de ayudar a los callejeritos que algunos (no todas las personas) discriminan o los tratan mal, es por ellos que les dejaba comida y agua fuera de mi casa o en ciertos sectores para que se alimentaran.

Volviendo al tema de la "Trini", la mi gatita... aquí adjunto la foto de ella cuando fue encontrada por mi y mis colegas...

unnamed (6).jpg

Me costo mucho tratar de enseñarle y a que se adaptara a convivir con personas, o en una casa...ya que al comienzo era una gatita bastante asustadiza... no comía mucho y para darle sus medicamentos siempre escapaba... para poder compartir con ella y brindarle el amor necesario para que se adaptara pedí 15 días de vacaciones para solamente dedicarme a ella... 

Poco a poco mi pequeña Trini iba luciendo mejor de salud y animo, ya al menos era bastante tierna,regalona me sorprende ahora que ha pasado 1 año ya de nuestro encuentro el ver como fue tan notorio el cambio de el momento en que la encontré hasta ahora.. y me emociona mucho. 

unnamed (2).jpg

Para mi no es solo un gato... lo he incluido como casi una hijita... le enseñe desde pequeña a andar en auto a medida que iba creciendo se ponía mas regalona y hacia un montón de gracias jaajaj que no seré mas latera porque tengo unos videos chistosos de mi Trini jaja...

unnamed.jpg- Si bien sexy... tómame una foto como que no me doy cuenta jajaaj~ me encanta!!!

-La experiencia mas hermosa que tuve con ella fue su primera vez en el aire libre, oh mas bien con flores o pasto, ya que en el norte solo hay tierra jajaja y su cara lo dice todo !!!, además de que es como que dijera "Donde vergas estoy!! dsjkalda "

unnamed (4).jpg

Y bueno... por temas de trabajo me mandaron para la Capital de Chile... Santiago y pues...me mude con ella obviamente...pero me salio con la sorpresa mas grande la muy.... suelta jaja quedo embarazada.. SI EMBARAZADAAAAAAAAAAAA, yo ya estando con mil asuntos en la cabeza a esta se le ocurre ser mamá a los 15 ajajajaj ni si quiera había cumplido el año esta patuda ajajajaj !!

 unnamed (7).jpgunnamed (8).jpg

Y bueno ahora somos una familia feliz y sanitos al mil jajaaj ~ esa es la historia de mi hermosa Trini~

゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜゜.+ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜ε(・ω・`*)з゜+.゜

  • Upvote 6

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta es FIORA!!! una hermosa pitbull; llegó a mi vida cuando, por cosas de la vida me quitaron un perrito que ya tenia :'(... mi hermano al ver lo triste y deprimida que estaba, me sorprendió con esta hermosa niña, que amo y atesoro mucho!!!!!

20151026_121152.jpg

IMG_20150215_112102.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

NobunagaKyota soy io!

Pues La historia de Miss Margarita en mi vida inicia en un lluvioso 12 de noviembre del 2012. Caminaba entre las calles de la ciudad con quien era mi novia de ese entonces, al pasar por un callejón no tan concurrido una masa de pelo, piel y huesos se acercó rápidamente dando la vuelta por una esquina de una calle contigua. Tan maloliente, delgada y garrapatosa, pero con una mirada ardiente, llena de vida llegó a donde estaba yo acompañado. Amablemente le salude y me movió la cola, "tan linda" pensé en ese momento, para luego seguir mi camino mientras el animalito me seguía unos cuantos metros, luego este se desvió hasta la entrada de una de las casas del callejón y un niño de no más de 15 años le apedreó fuertemente en la cabeza, cayendo este ser asustado e inconsciente al suelo, mientras dejaba escapar algo de orina a causa de la impresión y sus esfínteres flojos. Al ver tal acto de crueldad hacia el animalito me invadió la ira y no pude evitar gritarle ¡Hijuepueta! frente a la vista de los vecinos del sector a aquel niño que perplejo solo pudo gritar ¡Mamaa!. Me acerque rápidamente al animal a revisar que estuviera bien, calmado al darme cuenta que aun seguía con vida pregunte a alguien si este tenía dueño a lo que respondieron que era callejero y que en varias oportunidades había sido protagonista de rescates por parte de los bomberos, ya que por  las escaleras de una de las casas podía subir a los techos del vecindario. Corrí a una tienda a comprar una bolsa para no ensuciarme al cargar el animal mientras mi novia vigilaba que este no se escapara al recuperar la conciencia.  

Entre cargarla, caminar 3 kilómetros hasta una fundación de rescates de animales domésticos que estaba cerrada ese día y charlar sobre lo sucedido con mi novia, surgió la idea de que tal vez en casa podía quedarse solo si mi madre lo permitía, al principio a ella no le pareció la idea, pero como toda madre  le tomó cariño rápidamente y hoy no quiere que a Margarita le suceda nada. Hoy en día es el ser vivo al que mas amo y se me salen las lagrimas nada más recordando aquel dia y todo lo que he vivido con mi perra. Enfermedades, alegrías, tristezas, siempre fiel y obediente a mi lado. Sabe hacer trucos como sentarse, dar una pata y luego la otra, pedir perdón, girar y dar besos sin lamer. Soy muy feliz de que haya llegado a mi vida, realmente muy feliz :'3 

P.D: En mi presentación en el foro coloque una foto de ella. 

Spoiler

1010134_10204006471456798_7416924354510003221_n.jpg

Spoiler

10891621_10204328460306318_8924543353029673807_n.jpg

Spoiler

10430454_10204726087366746_37760420454521579_n.jpg

Spoiler

11934983_10206033777258176_1868148791948115643_n.jpg

 

Edited by ryukku15
  • Upvote 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta es la historia de mi "Vaca" y como llegó a mi vida.. (aunque tengo que empezar de un poco antes de que llegara)

el 2017 por mayo cuando estaba la onda de los temblores y el casi terremoto tenía un gato Azul Ruso llamado Yuki, adoraba a mi gato pero el destino decidió quitármelo en ese momento estaba en temporada de un evento con nota del 30% en ni carrera en el cual no podía fallar por ende cuando me di cuenta que mi gato enfermó fue tarde para llevarlo al veterinario y salvarlo ya que su enfermedad estaba avanzada.. estuve mal al punto que tuve que faltar un mes a clases por consecuencias de salud, exámenes, visitas al doctor estress muchas cosas juntas.. entre esos meses había una madre gata gris y su bebe blanco con negro en la casa abandonada de al lado una gata desnutrida y su bebé apenas viviendo.. al ver que justo me sobraba mucha comida de mi gato yuki les comencé a dar.. no quería adoptarlos pero si cuidarlos tenía que superar mi perdida de yuki.. la gata con el tiempo comenzó a irse y el gatito quedaba en mi casa en la parte delantera de mi casa, luego lo comencé a dejar entrar y aquí quedó como era blanco con negro no se me ocurrió mejor nombre que ponerle vaca (mi papá lo encuentra ridículo el nombre pero a mi me da igual), mi vaca desde que apareció en mi vida me ayudó a soportar la perdida de mi gato yuki, me ayudó a alegrarme cuando me sentía sola o mal por algún motivo "x" y sigue aquí, es muy expresivo, regalón, gritón pero sobre todo adorable ya que hace unos meses rescaté a otros gatitos de la otra casa de al lado de una muerte casi segura, y mi vaca los cuida como si fueran sus hijos, deja que hasta le muerdan la cola, los limpia y enseña.

 

 

d074542b-661c-41d9-a3a4-3480d78d9761.jpg

f611c88d-483b-4097-a823-ee1be232b4a7.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! como el nick lo dice en el juego tmb soy Steph (Sexy AB).

Mi historia no es desopilante, sino que en una familia de 5 integrantes no puede faltar una mascota (que mantenga entretenido a los chicos) según mi mamá ¬¬. en fin adoptada por mi hermana y por mi :3 con tan solo 6 meses, se convirtió en un integrante infaltable de nuestra flia :3.

con 9 añitos mi AMBAR es mi mascota mas amada y que siempre estuvo y esta, incluso ayudándome con mi hobbie (la fotografia) n.n 

Gane o no se van a comer las fotitos de mi perrita, eso es todo muchachos y si llego a ganar quiero el Akita de pet <3 y si no aun seguiré jugando u.u.

Ahora si, saludos y van las fotos :3

 

 

 

4311_1104207640427_4366164_n.jpg

1277922_10201361740980527_798163376_o.jpg

1461330_10201216025978697_1323570697_n.jpg

1526326_10202032530509846_364131762_n.jpg

1607026_10202048571390858_588359072_n.jpg

12446230_973955666008606_467927304_n.jpg

12749827_1580804068909950_622323857_n.jpg

11206124_10205153305407268_791315265030566209_n.jpg

  • Upvote 10

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Hola soy Pani y quiero presentarles a mis conejos

 

El es Kizz

Kizz

 

El Ultimo conejo de 27 que estuvieron en la casa, todo comenzó un dia cuando mi hijo tuvo un conejo y este murió en un accidente que tuvimos de auto, entonces llego Gara que aquí vemos con el Coqueta.

62833_1329188964545_5076811_n.jpg?_nc_ca

otro de sus hijos de Gara es Fufu papachon

62512_1329188764540_7470819_n.jpg?_nc_ca

 

Cada uno de ellos tuvo un nombre y una historia, como podran ver amamos a los conejos, tambien hemos tenido nidos de primavera y han nacido 7 generaciones en la casa, pero esa es otra historia.

 

62771_1329187164500_6082848_n.jpg?_nc_ca

Edited by aldebaran
  • Upvote 4

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno me presento como muchos me conocen en discord soy el polemico botas jajaja y en ro soy nuss o siberian (en cualquiera de sus versiones) y esta vez les vengo a presentar a uno de los mejores cat que he conocido y me ha permitido ser su compañaero durante 2 años que fue lo que duro nuestra hermosa historia...
todo comenzo el dia 8 de abril del 2016 cuando pasando por una depre gigante me trajeron de regalo a jhony el mejor gato amigo compañero fiel parner y consejero :'( desde aquel dia fuimos muy unidos asi en mis momentos tristes el se acercaba para calmarme y apoyarme con sus ronroneos :(

bueno hoy en dia la historia se ha modificado y mi fiel compañero no ha vuelto a casa en mas de 26 dias y como cada tarde llego a casa con la esperanza que vuelva mi querido jhony :(

bueno chicos no los lateo mas y pucha mas que participar mi idea es que todos se den cuenta que tarde o temprano nuestros bbs no estaran, y es por eso que debemos aprovecharlos al maximo dia a dia...

saludos a todos!!! y amen a sus fieles amigos hasta el final de sus dias!!!

_DSC0683.jpg

_DSC1065.jpg

  • Upvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nick  Dosue

Su nombre es Martín :3 un salchicha que llego a mi vida hace 10 años, cuando su papá que era un salchicha de mis tíos y que venía de otra ciudad hizo su gracia con una perrita de unos vecinos jsjsjsj, meses mas tarde la vecina nos mostraría unos lindos cachorros y mi tía se enamoró de este pequeño al igual que el resto de nosotros, por mucho tiempo ha sido el "guardián" de la familia, se achora con casi cualquier perro siendo que hasta los gatos le pegan :Heh:, terriblemente juguetón y regalón,  es una bolita de amor gracias a la cual mi vida se que sería muy distinta. Este año tuvo un accidente terrible en que se lesionó la médula espinal y quedo tetrapléjico, su recuperación ha sido lenta y los primeros 2 meses fueron terribles ya que el pobre nisiquiera era capaz de ponerse de pie y sufría mucho, muchas veces pensamos que lo mejor para él sería dormirlo para evitarle todo ese dolor, pero a la vez era algo que a la familia nos partía el alma. Afortunadamente tras varios esfuerzos de mi familia mi pequeño logró volver a ponerse de pie y caminar, a pesar de que aún le sea complicado y se caiga a veces vuelve a pararse y volvió a tener su alegría de siempre <3.

S6302167.JPG

  • Upvote 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya que estamos en esa, Soy Kendro, Para muchos odiado y para otros querido pero, en este momento Presentaré a una de las cosas mas bknes que me ha dado la vida, "Lucas"
Era un día lluvioso de Abril (21-04-17), en el que de la nada salgo a prender la estufa y veo una bola negra de pelos en mi patio, toda mojada y me doy cuenta que era un cachorrito, con su colita pelada, su patita herida y muy flaquito, todo mojado y tiritando de frío.......
El caso es que me acerco y el se asusta, hasta que lo tomo en brazos y lo llevo a mi casa, lo seco y le doy algo de comida caliente que estaba preparando. En eso llega mi hermana y dice:
-(hermana) Oh! ese perrito estaba en mi liceo (que queda a 7 cuadras de mi casa), el portero le pego para sacarlo del liceo y yo lo defendí.
-(yo) Wow y como llego acá?, pensé que era el cachorro de la vecina que se le había arrancado
-(hermana) Y tiene su patita herida D:!
-(yo) Si tranqui ya le hice curaciones
En esto llega mi papá y mamá....... mi hermana y yo dijimos "xuxa, nos van a retar por tener el cachorro acá), a lo cual mi papá nos sorprende diciendo:
-(papá) Oh! y ese perrito?
-(yo) No sé, llegó acá todo mojado y herido, por lo mismo lo sequé y le di comida.
-(papá) Bueno si no es de nadie, que se quede.
Lo miró emmm, Este perro tiene cara de Lucas, a si que así lo bautizaremos.
El asunto es que en la noche Lucas comenzó con Vómitos y tuvimos que llevarlo a la veterinaria, La cual me miró y me retó diciendo:
Como puedes permitir que tu mascota llegue en estas condiciones!, Como puede haber dueños tan malos que tengan que esperar que se esten muriendo para traerlos, y mas encima con su patita herida! 
Cosa que le dije, Este perrito estaba en la calle, lo tomé y quiero adoptarlo, por favor ayudame :(
La veterinaria me miró con una cara de culpa y me pidió disculpas ya que no sabía el como Lucas había llegado y el porque de su estado, lo cual me abrazo y me dijo, "ojalá hubiera mas gente como tú".
Estuvo 1 día completo en cuidado, estaba re mal, habia comido >Veneno< (lo querían matar)
El asunto es que han pasado ya mas de un año que Lucas esta conmigo, Duerme conmigo, llora cuando salgo o cuando sale mi mamá, se transformo en el 4º hijo de mi mamá, ya que es el mas consentido, y bueno es quien me acompaña y me hace pasar alegrías y rabias, pero no me veo sin el, como digo es uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.
Aquí esta, para q conozcan a mi gordo.
IMG_20170425_242129784.jpgIMG_20170424_194426751.jpgIMG_20170517_102154459.jpg

IMG_20170707_223458875.jpgIMG_20170814_225737472.jpgIMG_20170707_223545127.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

@Escanor Y los que no tenemos mascotas? (discriminacion) o a los que se nos murio (La mascota que tenia murio hace como 8 años como era un niño en aquel entonces y no tenia camara nunca tuve la oportunidad de tirarle foto sob mi pollo)

  • Upvote 1
  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola! El nombre de mi Pj dentro del juego es Bitter y esta es la historia de mi perrita jiji.

La Mati (Matilda) llegó a nuestra vida de pura casualidad; la perrita de una amiga había tenido sus primeras crias hace años, se quedaron con una pero se les hacía muy difícil cuidar a los 3 perros que tenían, así que nos la regalaron. Ahora tiene casi 14 años, y es la abuela más regalona del mundo.

El año pasado, salimos a celebrar el 18 de Septiembre, y cuando volvimos a la casa no podíamos encontrarla por ninguna parte, era raro porque todo estaba cerrado. Comenzamos a buscarla por todos lados, y después de un rato sentí su respiración entre las plantas del jardín. Se había caído desde la ventana del segundo piso y estaba muy débil; no se levantaba. 

La llevamos al veterinario, donde la tuvieron hospitalizada por casi una semana, después de eso llegó a la casa de nuevo. Jamás volvió a mover sus patitas de atrás, pero sigue igual de activa que antes y mil veces más regalona. 

Es super difícil verla así, pero nos entrega tanto amor todos los días, que todos sus cuidados, la inversión de tiempo, dinero y esfuerzo valen la pena.

 

Amen a sus mascotas <3

0E0A70FC-41DE-4B10-B219-9FBBCEE04245.jpeg

2CD8C1C1-E354-49F6-B2B5-0CCD005F2EE0.jpeg

  • Upvote 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas! n-n El nombre de mi Pj en ro es Chel 

Este es Thanatos mi gato regalón. Llego a mi vida hace aproximadamente 3 años y medio.

Una niña llegó a mi colegio (si, dentro del colegio) con una caja de cartón con 3 gatitos bebés, dos personas se llevaron a los "mas lindos y peludos" yo que soy una amante de los felinos (ya tengo como 12 pero este es mio legal) tenía muchas ganas de llevarme uno y que no quedara botado ya que la niña no se lo podía llevar :'c. Finalmente decidí por llevarmelo, era el último. Recuerdo muy bien que me lo llevé en mi jumper (mi uniforme), desabroché la parte de arriba y lo deje como falda y lo puse acostado en la parte de arriba, en el camino se defecó 2 veces en mi ropa :'D y se hizo pis. Era un trucho peludo y muy juguetón. Ahora es un panterín hermoso y mamón <3 

35525256_2195935097100247_4057177595593097216_n.jpg

  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy DiegoArmandoCocaona
Les presento a pita , es una gata que tiene mil padres mezclados con otros miles de padres,llego a nuestras manos cuando un gato galan obligo a la gata de mi amigo a tener crías, y claro quien se podía encargar de 1 de ellos , pues nosotros!
La gata parece buena , pero na mas llegar a la casa empezó a comerse la tierra de donde debe hacer sus necesidades. Deduci que era especial y es muy señorita,se sienta en tus piernas y te bufa por que le molestas... pero no se va.. ella es asi ,también un día salto de la cama hacia la ventana pasándose de largo la ventana... a lo que la pobre pues se rompió una pierna pero ella es feliz es buena gente a pesar de que tenga muy mala leche
Saludos!!

17390733_10212483307507302_3498225080534380539_o.jpg

17620454_10212453562203688_5052935578235389529_o.jpg

  • Upvote 7

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me presento el nombre de mi personaje es daiki

Tengo tres mascotas  el chibi, bandido y tomy, los primeros dos nacieron en el entre techo de la casa  de una vecina ambos quedaron huérfanos no supe lo que le sucedió a la gata que los tuvo o si habían mas en esa camada pero rescate a dos, el chibi por cosas del destino llego a mi techo y lo acogí en mi casa en ese momento yo le calculaba alrededor de un mes de vida, trascurrieron  dos días y empece a escuchar el maullido de otro gatito me subí al techo para poder saber de donde venia, me fije que un segundo gatito se encontraba metido por un costado del techo a dos casa mas a ya de donde estaba la mía intente que se a cercara  llamándolo pero como era muy pequeño no podía al final pedí permiso para pasar por los techos y llegar hasta el gatito el cual se escondió por miedo, pase al rededor de 20 minutos tratando que saliera hasta que se me ocurrió maullar le xDD como estaría de desesperado el gato que inmediatamente salio yo creo que pensando que era su mama o algo así, ahora ambos viven a qui en mi casa y son unos regalones, el tercer gato tomy fue una camada que tuvo la gata de mi hermana  y lo llevaron a mi casa es revoltoso como un niño de 5 años con hiperactividad pero es una bola de pelos muy tierna xD.

  

MIS_GATO.png

Edited by kain
  • Upvote 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

HOLA

Mi nombre en el juego es: Sett

bien hace un tiempo yo tenia dos loritos huastecos uno se llamaba Pedro y el otro Paco duraron muchos años en mi familia hablaban mucho a mi madre le decían mamá comían muchas semillas de girasol, se bañaban en una tinita que les puse se salían de su jaula al techo para tomar el sol, bajaban por una semilla de girasol y se subían afuera de la jaula a comérsela cuando hacia calor bajaban  se bañaban, subían y se ponían a silbar una canción o le decían groserías a la vecina jajaja lo común siempre salia con ellos en mi hombro y me daban besos o se paraban en mi mano o me decían por haya no wey, un día una perrita que traía mi hermano los espanto y se fueron volando no los e vuelto a ver pero parece que se reprodujeron, porque ahora hay muchos periquitos en los arboles y antes no había ninguno por aquí así que como no encontré foto de ellos salia a tomar una de su descendencia y aquí se las dejo 

f39f8bd334c1619cd7cb531bb10d3c1d.jpg

 

 

 

PD: también agrego una foto mía con dos amigas que son bien cotorras jajajaja

10822454_10205602803818007_36188682_n.jpg

Edited by Neto
  • Upvote 5
  • Downvote 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas. Mi nombre es Narro, y antes de comenzar agradecería por favor que se tomen con seriedad aquello que voy a escribir. Me tomó mucho esfuerzo emocional poder hablar para contarles esta historia, la cual es tal vez una de las más traumáticas que he tenido en mi vida. Vengo a hablarles de mi querida mascota, quien por razones que pasaré a relatar, no se encuentra en mi vida hoy en día.

Hace unas semanas, fui a comprar frutas al supermercado. Quería comprar muchas así que no me contuve; poco a poco manzanas, naranjas, plátanos, peras y demáses iban derramándose en el carro, con los típicos ejes destrozados. Parecía un día cualquiera de compras, hasta el momento en que un pequeño Kiwi comenzó a mirarme. Fue la mirada más emotiva que recibí en mi vida, sus ojos parecían pedirme que me lo lleve, que lo adopte. 'Yo nunca he tenido una mascota' Dije apesadumbrado 'Ni siquiera sé qué come un Kiwi'. El pequeño simplemente se trepó en mi hombro, y simplemente no pude más. Lo pesé -simples protocolos del supermercado- y me lo llevé a mi casa.

Las semanas siguientes fueron las más hermosas de mi vida. Pasamos cada minuto juntos, y sus pequeños ojitos ahora desbordaban felicidad. Lo llamé 'Kiwieaculiao', y claramente parecía muy contento con su apelativo. Incluso le enseñé a jugar RO, era muy bueno. Nada podía arruinar lo que estábamos viviendo.

Una mañana trágica Observé una cáscara vacía en el basurero. Comencé a buscar a mi querido Kiwiea, pero no respondía. Entonces lo supe. Mi padre, a sangre fría, asesinó a mi pobre Kiwi, para devorarlo con sus demoledoras fauces. Mi Kiwiea, mi querido bebé, se había ido para siempre.

Querido Kiwieaculiao, sé que pronto nos volveremos a ver, y cuando sea así, nos jugaremos unas partidas y nos daremos mucho amor, querida avecilla australiana.

 

a.jpg

b.jpg

  • Upvote 6

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

×