Jump to content
Willow

[FINALIZADO] Evento de Comunidad Mystery-Ro ¡Preséntate!

Recommended Posts

bannner.png

EVENTO FINALIZADO - GANADORES

1er lugar Phoenix

2do lugar Selc

3er lugar Reiner

Premio especial mejor presentación: Mr Blue.

Muchisimas gracias por participar chicos.

También como dato aparte quería pedir disculpas por la gente que quedó fuera y si compartió la publicación a modo público. Hubo un problema con la vista de modo público y la privacidad de los perfiles en facebook. El sorteo ya está hecho pero no se preocupen, aun quedan muchos y mejores eventos para que puedan participar ( no se desanimen porfa :Sob:) . Así que de nuevo perdón por el error y gracias por participar, sus presentaciones estuvieron geniales <3.

PD: Los puntos de cp y pc se los vamos a dar a tooodos los que participaron, incluso los que no comentaron o no compartieron la publicación en el fanpage.

__________________________________________________________________________________________________

Ya hace 5 meses se inició la aventura de muchos, incluida la nuestra, en esto que llamamos MysteryRO. Nos enorgullece anunciar que ya estamos cerca de los 200 usuarios online, compartiendo aventuras, combatiendo juntos y formando una familia cada vez más grande, es por eso que queremos incentivarlos a participar en este gran evento de comunidad para forjar lazos más fuertes y conocernos todos un poco más.

La oportunidad para participar de este evento será de 1 semana, a partir de hoy 18/05/18 hasta 25/05/18 a las 23:59hrs

Bases.png

Link evento Fanpage )

¿Como funcionara el evento?

Se les designará un número a cada uno, a medida que vayan comentando los nombres de sus personajes en la publicación del fanpage. A partir de esa numeración se hará el sorteo utilizando la página https://www.random.org/ . El sorteo será en vivo por vía streaming en la plataforma twich entre el día sábado y domingo siguientes luego de finalizar el evento.

premios.png

Espero que hayan muchos que se animen a participar~
¡Suerte a todos y sigan participando de esta gran comunidad!

• Upvote 6

Mi nick es Medianoche, vivo en España y soy una persona alegre y extrovertida. Mis padres me llamaron Pablo, pero todo el mundo me llama Gatito.. por que hago 'miau' todo el rato. Comenzé a jugar RO con KRO, aunque no me enteraba de nada yo me lo pasaba bien siendo un novato. Eran otros tiempos..
Durante muchos años anduve jugando en diversos servidores, tanto hispanohablantes como en inglés, en algunos haciendo tareas de admin o GM, desarrollando eventos, maquinando ideas para innovar el emulador y sus sCripts.

Ahora soy un adulto responsable, vivo con mi novia Sukichan y tenemos una cobaya llamada Cuqui. Admiradla.

xAkQdkQ.png

• Upvote 4

Hola mucho gusto, mi nombre real es Jesús Uriel Hernández Armenta, alias ''yopyop0'' jugador de México. Actualmente me encuentro estudiando una maestría y espero el próximo año poder entrar al doctorado, por esta razón me verán poco on (o eso creo jajaja) y a veces estaré AFK. Humm... yo llegue al server ya que unos amigos (alrededor de 10) traían ganas de volver a jugar ragnarok y miramos que este servidor era nuevo por lo que decidimos entrar a experimentar. Ya que eramos varios jugando tomamos la decisión de formar una guild que fue llamada ''bananas en pijama'' por un viejo programa de televisión y nos paresia un nombre divertido para nuestra guild estando vestidos todos de color amarillo (por eso mi pj se viste de esa manera). Pasaron varias cosas un amigo comenzó a invitar a mucha gente, luego quisimos ir a woe pero muchos de esos reclutados se quejaron porque eran jalados por el call... y decidimos hacer otra guild dedicado completamente a woe y pvp. Otras cosas pasaron terminamos con 3 guild que ya no estan en uso y actualmente solo 3 amigos y yo seguimos jugando, nos unimos a royal y tratamos de participar en lo que se pueda, ya que nos gusta el pvp porque nos divertimos bastante. Aprovechando si alguien esta leyendo esto les daré un pequeño consejo y es: diviertanse, es un juego no lo tomen como un esports como LOL y esos juegos, no es para que se esten peliando, siendo flamers y esas cosas. Yo había jugado ragnarok cuando estaba en la secundaria en un servidor llamado Rockandro hace aproximadamente 9 años, y la verdad allí conocí a varios amigos que aun los procuro y les tengo confianza a pesar de que los conocí por internet y en un juego. Entonces les sugiero divertirse conocer gente y hacer amigos que para eso creo yo que son los juegos, me despido saludandolos y si ocupan ayuda o algo si los puedo ayudar pués allí estare para ustedes. :No1:

soajdoja.png

• Upvote 4

mi nick es selc, vivo en chile, no hay mucho que destacar de mi. estudio derecho y mi nombre es iovanni he estado en otros servidores aunque no por demasiado tiempo este es el primero después de atlantis ro en el cual estoy tratando de conseguir equipo y mejorar asi que un gusto

• Upvote 2

Mi nick es NobunagaKyota, vivo en Colombia soy alguien reservado y recatado, tengo muy buenas amistades que me han acompañado por bastante tiempo. Mis padres me nombraron Sebastian, y la mayoria me llaman Sebas, los del circulo mas cercano Nobu, comenze a jugar hace 15 años en un server llamado RestRo, estuve en hiatus de 6 años por fuera del Ro jugando otros MMORPG o MOBAS, me especializo en Snipers y Assasins, esto de los third jobs me esta dando duro (>w<)".
Soy estudiante de Biologia y profesional de Biotecnologia y Microbiologia. Fui GM y organizador de eventos en diversos servidores de Ro y me agrada ayudar aunque sea reacio a hacer amistades en los online.
Tengo 25 años, soltero, 1,75 de altura, 70 kg, contextura normal, cabello negro y ojos café, no fumo y consumo alcohol en sociedad, se hablar español, ingles, alemán y portugués (?) 
Tengo una linda mascota, una perra, se llama Miss Fortune (Margarita o Jenny dependiendo de la orden o el regaño), la rescate de un canal de agua lluvia en medio de una tormenta hace 5 años. 

Spoiler

IMG-20180119-WA0000.jpg

Edited by ryukku15
  • Upvote 2

uhmm mi nick es Misha, soy de Chile juego RO hace años (como muchos), lo dejé por otros años y ahora volví al vicio hace unas semanas he pasado por varios servidores y aún me sorprende el toparme con gente que compartí una que otra WoE o en guild hace años :3

como pj me la paso en pronte por lo general AFK si es que no ando intentando hacer alguna quest o mirando el spam de skill a veces 

screenMysteryRO003.jpg

• Upvote 3

Hola mi nombre es Jason Cos, soy de chile, encontramos este servidor con unos amigos y nos intereso bastante siendo que venimos de varios servidores, hasta el momento nos ha tenido bastante entretenidos, por el anti-p2w, soy titulado en ingenieria en conectividad y redes, en duoc de viña, tengo 25 años y.....eso.....resumi bastante :P pero bueno ese soy yo, me pueden encontrar como RKnine (Rune Knight), Genesan (genetic) y Hamilton (pronto AB)

• Upvote 3

Holiii~ Mi nombre es Sara y soy de Chile. Actualmente vivo en valparaíso y trabajo como ilustradora (mas adelante subire dibujos aqui... cuando era mas joven me pasaba toooodo el tiempo dibujando a mis personajes en ro). Me gusta mucho la historia, los videojuegos, dibujar, los conejos y los desafios (aveces me da por intentar aprender idiomas, por cierto, no aprendan mas de un idioma a la vez x.x). Mido 1,54 pero ya pase los 20, lo cual es.... algo penita hahaha...ha. Mi sueño mas raro es tener un barco y viajar por el mundo en el. 

Hace como 4 años que no jugaba RO y un dia me cayo toda la nostalgia encima, asi que me puse a buscar un servidor bonito. Mi primera impresión al entrar fue....PERO QUE LE PASO AL RO!? esta muy cambiado, hay quest de eden, los 3 jobs tienen ropas diferentes (y muy lindas), y la intro para novatos es muy entretenida y diferente. Fue una sorpresa agradable. Sobre el servidor en especial, me gusto como se distribuyeron los npc en las ciudades, se ve natural y no desentona con el lore propio de ro. Y la comunidad es muy agradable!

Aunque por ahora estoy mas concentrada en subir de nivel, espero a futuro hacer buenos amigos y unirme a guilds, ir a pvp y todo eso <3 

Mis jobs favoritos son wanderer, archbishop y genetic y mi ciudad favorita es geffen (porque fue la primera ciudad que conoci de ro hace mucho tiempo cuando era una colegiala que jugaba en atlantisro, bueno y porque magos). Mi mvp favorito es kiel-d01, tanto por su quest como diseño. 

Ahm~ por ultimo, mis dos unicos personajes que tengo por el momento son una gunslinger, Matilda (le puse ese nombre por un tanque britanico que me gusta mucho. Probablmente le ponga nombres de tanques a muchas cosas) y una highwizard Miserere (significa misericordia y es un nombre bonito que uso mucho porque...soy un asco nombrando cosas).

Saludos n.n/

• Upvote 4

Hola me presento mi nombre es Geovanny y mi personaje es Phoenix soy del pais de Mexico. un poco sobre mi soy una persona de 24 años que me veran bastante activo dentro del RO ya que sufro de dos tipos de enfermedad que se llama Esquizofrenia y tengo que vivir medicado las 24 horas entonces me cuesta relacionarme, y mi escapatoria es el RO,una mini anecdota es que yo y un amigo encontramos este servidor Mystery RO y nos encanto llevamos un par de semanas jugando aqui con ustedes trabajando duro. 

• Upvote 3

Mi Nombre es Ezequiel y mi nick ingame es Panaderaa (Ranger) , soy de Buenos Aires Argentina. Un Placer jugar este server =)

• Upvote 2

Hola mi nombre es Faryd pues soy de Colombia vivo en medellin para ser mas especifico, me gusta mucho salir con mis amigos y ellos tratan de alejarme de mi adicción que es jugar en pc ya que a ninguno de mis amigos les gusta asi que bueno juego solo jajaja, muchas veces llegaron a criticarme por esto pero yo nunca le he dado importancia y pues saco tiempo para estudiar, para gym y para compartir con ellos y en familia eeee soy negro :3 xdxd mi estatura es de 1,84 como dije amo estar en el pc, ver series y compartir con las personas que me rodean.

llegue al server porque yo estaba en otro juego hablando con un viejo amigo y le pregunte que hacia, me respondió que jugaba RO en ese momento me llegaron muchos recuerdos a la mente , de cuando jugué ya hace algunos años, le dije que si jugábamos y me dijo que bueno así que decidí entrar, el me enseño a bajarlo y efectivamente entre ese día el no podía entrar mas tiempo y se desconecto, no alcance a guardar el nombre y como somos amigos pero nunca hablamos mas que por el juego en común pues no supe contactarlo y así quedo, nunca jugué con el y tampoco lo encontré mas y pues yo al volver note que había cambiado mucho el juego pero igual decidí quedarme  y explorar un poco , me enamore del server y me quede.

En el server me ha gustado mucho las interacción del equipo administrativo y su amabilidad, también he conocido personas que me han guiado, me han ayudado muchísimo con cosas que no sabia porque en realidad hay mucho que no recuerdo del juego (casi todo) , también empece una guild y he encontrado gente muy buena onda, curiosamente muchos de ellos se la pasan afk en prontera pero igual los quiero, la historia mas graciosa debo decir que me sucedió hoy curiosamente porque fuimos a biolab, con los miembros mas activos de la guild (somos poco así que íbamos como 5) y el mas experimentado en el mapa nos iba guiando, como somos poco y algo nuevos pues nos costo llegar al piso 4 en ese momento todo felices porque llegamos menor el guía porque el llego ahí muy rápido pero bueno, cuando intentamos empezar a matar de un momento a otro el tanque exploto, yo explote y luego mi compañero quedando solo el guia y fue muy gracioso porque el tanque se fue y nos dejo muriendo :V (igual lo queremos) y el guia nos dijo que debíamos hacer pero a la hora de revivir explotamos nuevamente asi que hasta ahí llego el super paseo, se que no es una historia graciosa ni mucho menos entretenida, pero para mi fue algo genial porque compartí con mis compañeros de guild y nos reímos mucho y cosas mínimas como eso son cosas que atesoro y guardo en mi corazón, en el juego entro mucho con dos PJ'S en especial que Serian "Mael" (siente mi poder Escanor) y "Gnar" , bueno supongo que es todo gracias por dejarme participar y tomarse el tiempo de leer para los que lo hicieron :3screenMysteryRO000.jpg

• Upvote 4

Buenas, me llamo Sebastián Contreras, pero dentro del juego me conocen como Yoshii, Soy de Chile,juego mayoritariamente con mi amigo Selc y mi hermano Dancom, Por el momento por motivos personales no estoy estudiando este año, pero pero si trabajando, lo cual me da más tiempo para jugar y encontrar sentimientos viejos por este juego lo cual en cierta manera me sube el animo y alimenta mi ocio, pero claro esta que el renewal sigue siendo un mundo nuevo para mi y es un desafío casi todos los días. Como no o tengo anécdotas muy buenas como para 
compartirlas les hablare de este servidor Mystery Ro,  tengo una satisfaccion trementa con el
staff del servidor y con la buena onda que hay en prontera y en casi todos los players, es grato jugar
y preguntar cosas al de al lado y que te respondan de buena manera y te intenten ayudar, así como yo 
intento ayudar a los que recien empiezan y estan igual o más perdidos que yo en Renewal, como claro tambien hay bardo
pero la gran mayoria me causa gracia xD, Si me ven y necesitan algo
no duden en preguntar, un jumbito y un :Kis2: para quienes se dieron la lata de leerlo todo, buenas tardes/noches :D.

Un 7 el sv.  :Ok:

• Upvote 2

Buenas, buenas!

Mi nombre es Nicolás, soy de Chile y mi personaje principal es un Archbishop llamado Fryone.

El 2008 comencé a jugar Ragnarok en un servidor chileno llamado Pow4Ever con varios amigos (tanto del colegio como de otras partes), incluso teníamos una Guild de la cual era el líder. Intentaba meter al juego a todo aquel que pudiera y no solo eso, jugaba tanto que me retaban por quedarme toda la noche xD. Probablemente ha sido uno de los juegos con los que más me he viciado en la vida.

Ya a 10 años de eso, un día cualquiera, mi hermano más chico me pregunta como puede hacer para jugar Ragnarok. Yo sin pescarlo mucho al comienzo le ayudé explicándole lo que era un server y le expliqué a la rápida lo que  necesitaba para poder jugarlo. De la nada me llegó toda la nostalgia y empecé a recordar lo bien que la pasaba jugando esta wea xD. Fue así como decidí tomármelo más en serio y me puse a buscar un buen server para que jugaramos juntos.

Así fue como, de un momento a otro, hace aproximadamente 1 mes y medio, estando en pleno proceso de hacer la tesis para titularme de ingenieria civil, retomé el juego arrastrando conmigo no solo a uno si no a 2 hermanos, 4 amigos y a mi polola xD. Juntos conformamos la Guild "Pringlas" y como a estas alturas de la vida cada uno está medio ocupado con sus cosas, cada cierto tiempo nos ponemos de acuerdo y jugamos todos (los que podemos xD) juntos.

• Upvote 2

Venga, yo tambien.

Welcome a board. Me llamo Cristian Diaz. Y llegue al server, por gajes del destino, realmente ni me acuerdo de donde vi el enlace al server jaja. La cosa es que entré hará ya como .. 3, 4 meses ? (Como pasa el tiempo).

Desde que mi novia me enseño Ragnarok Online, siempre ha ocupado una parte en mi, volviendo a jugar cada poco. He estado en muchos mundos (servers), he conocido a muchas personas, de mi mismo pais, de otros paises, gente con quien compartia gustos y aficiones, otros solo compartía el idioma, y a veces ni eso. He tenido momentos malos, momentos buenos, me he llegado a casar varias veces en el RO jajaja (eso si, siempre con la misma persona, cosas de que en cada mundo tenga su registro civil). Pero siempre me lo he pasado bien,

Como dije antes, llegué hara un tiempo al server. Y lo primero que recuerdo, es a cierto user, que ya no esta con nosotros, regalandome un ulle's Cap, despues de eso, las bananas, a partir de ahí empezaron mis andanzas por el MysteryRO. Tengo una bendición/defecto y es que no suelo poder decir no a ayudar a alguien, pero gracias a ello, acabé siendo conocido por la mitad del server del que jugaba en ese entonces.

Ahora tengo un rol un poco mas importante, me encargo de moderar estos lares, pero, para que mentir, a penas me dais trabajo, lo que comentais, lo habeis comentado siempre con respeto, asique me enorgullezco de decir que por ahora no he tenido que banear a nadie en el foro jajaja.

Por ahora no entro tanto al server, pero si escribis en el Discord, yo os leo, y siempre que puedo hecho una manita, aunque ya no entre tanto al juego.

Sin nada mas que decir, ni daros la chapa. Un saludo.

Rukio.

• Upvote 7

Holaaa

Nick: Isilra aunque m llamo Rocio. Española y treinteañera. Llevo mas de 12 años jugando a Ro y llegue aqui en Enero. Muaksss

• Upvote 3

Buenas, mi personaje principal es Arahan, pero me llamo Manuel.

Soy español, tengo 28 años y llevo jugando al RO muchísimo tiempo, tanto que ni me acuerdo xD

Un saludo!!!! :)

• Upvote 3

Hola, mi pj que ando siempre webeando por ahi es Koyuki, es farmer, mi nombre es real es Daniel, soy de Argentina, juego al ro hace muchísimo tiempo, creo que ya van casi 10 años, entre al servidor por que venia huyendo de lado en lado y aca vi una ventana abierta y entre xD 

El 14 de mayo fue mi cumpleaños y nadie me saludo de aca =( bueno eso es por que nadie sabia y ni les conté haha. El server esta muy bien parado y espero que siga creciendo por mucho tiempo mas........

Saludos

• Upvote 3

Hola mi pj es GodLiLitht una ranger , como casi todos los ranger , que son los farmer chinos del juego , llevo jugando ro hace muy poco y hay muchas cosas que no entiendo del todo , pero es un juego muy divertido, y veo que hay gente muy maja jugandolo , hay buen ambiente y eso me gusta, espero que quien lea esto y este interesado en un nuevo amigo en el ro , pues hombre para eso estamos.

Mi Nombre real es Francisco , Colombiano , con aires de farmer chino xD

• Upvote 3

Mucho gusto, mi primer y único personaje es Masala Chai, un clown (en vías de convertirse en minstrel), me gusta la historia, dibujar y el té, probablemente todos mis personajes tengan nombres de tipos de té (?), me gusta la clase kagerou y sorcerer pero quise partir con un job que nunca he usado.

Empecé a jugar RO por ahí por el 2011 y lo dejé el 2015 cuando el server donde jugaba cerró, desde ese momento, cuando me venía la nostalgia, buscaba servidores para volver a jugar pero nunca me enganchaban lo suficiente (o tenían mucho desbalance, o muy desactualizados en quest, o mal support de los GM o cuando jugaba mi primera woe me nerfeaban al personaje :( ).

Espero nos llevemos bien <3

• Upvote 3

Inngame: Hard Bass

IRL Info: Alejandro Loya (Loya para los Camaradas), 85 kg, 1.92M estatura, Ing. en tics, 24 años y soy un enfermo alcoholico y adicto (asistí a Platicas de alcoholicos anonimos para recuperar mi licencia :v).

orgulloso Norteño Mexicano oriundo de Chihuahua, donde se dan los Hombres (;3).

Game Info: ya habia jugado aqui hace rato pero por situaciones extrañas me retire del server, peeero regrese y estoy al toque para que me odien apenas me vean en las woes. entre apenas iniciaron los third jobs en el server ValbenRO2, y ya son 7 años desde que soy Main Royal Guard, en otros servers latinos me pudieron haber conocido como HULK o Centurion y si halguien me recuerda hagamelo saber, me encanta reconocer viejos amigos :3.

Edited by Centurion
  • Upvote 2

holaaaaaaa :D
bueno me presento :B me llamo favian :D y vivo en valpo y llegue al rocito por mi amigo nico :D bueno estoy desde que se abrio esto aca y seguire por mucho tiempo :D
in game me pueden ubicar por Nuss o Siberian o preguntando por botas xD
bueno en discord tambien me pueden ubicar por botas y cualquier duda y consulta que tengan la respondere e.e eso bye

PD: juego ro hace caleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeta de años :V

• Upvote 3

Que onda gente soy Nahum de chihuahua mexico ing. mecatronico y musico tengo mi banda se llama Metal Brain mx  tengo mucho que no jugaba este gran juego como desde el 2010 asi que con un amigo decidimos entrar en esta aventura nuevamente mi pj es Nahum ll es un priest, han cambiado algunas cosas del juego y son interesantes estoy como quien dice aprendiendo nuevamente no soy muy bueno asi que toda ayuda es bienvenida jajajaja... saludos 

• Upvote 2

Hola mi nombre es Alejandro soy de Chile, actualmente estudio Ing. Informática, aprovechando un poquito las movilizaciones me bajé el sv y lo estoy probando se ve bastante entretenido, tengo 22 años pero juego Ro desde que el mvp más dificil era Dark Lord jajajaa , no jugaba hace mucho pero ahora quisiera retomar si es que me da el tiempo, actualmente soy futuro promesa de Ranger que se llamaba Brago, aunque me gustaría jugar de AB y posiblemente lo haga cuando tenga equipo.

Saludos

• Upvote 3

Hola mucho gusto :3 mi nombre es Margot Venegas, mi personaje es Omae wa mou shindeiru (NANI!), tengo 24 y soy de Chile-VIII.
Conocí este servidor porque andaba buscando alguno en donde quedarme, soy un poco nomade en el ro :Ene:y bueno, me encantó la comunidad y en especial la atención que tenían los  gm's. También encontré una guild muy bacán y con mucha gente agradable que hasta ahora conozco y sigo conociendo :Kis:(saludos para royal). Una anécdota que siempre cuento es la primera vez que entre al Ro como a los 12/13 años en el ragnarok latino, mi primer pj fue una maga que hice con mucha agi para correr rápido de los zombies y muchas str para pegar mas duro (? jajaja.
Eso nomá (? mucha suerte a todos ih.

• Upvote 8

Guest
This topic is now closed to further replies.