Jump to content

ryukku15

Player
  • Content count

    18
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

ryukku15 last won the day on December 2

ryukku15 had the most liked content!

Community Reputation

20 Excellent

About ryukku15

  • Rank
    Member
  • Birthday 01/11/1993

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. ryukku15

    MysteryRO - El destino de un mysteryano

    Hola Mysteryanos : D Mi nombre es Sebastian Zabaleta y mi personaje principal es Nobunaga Kyota. Verán yo inicie a jugar Ro cuando tenia 12 años. Vi un grupo de personas en un cyber y me anime a iniciar a jugar con ellos. A los 19 años deje de jugar por explorar otros horizontes, y justo a inicios de este y por petición de mi pseudo-hermanito menor SpaceCloud comenzamos a buscar un servidor de Ro que no fuera P2W. Así fue como el 6 de enero del 2018 pisamos suelos mysteryanos, en esos días, recuerdo que Escanor y Beel eran los unicos miembros del Staff. Habian jugadores destacados como como Astarielle, Momo, Primavera, Takurao, Medianoche, entre otros. Desde el primer día en el canal de discord sentí que era una comunidad bastante unida, con sus roces y problemas, pero siempre solucionaban y todos volvían a ser amigos en menos de un día. El contenido, los admin siempre al pendiente de la gente, la comunidad. Reavivaron mi amor por el Ro después de 7 años sin haber jugado en ningún server. A mediados de este mismo año, Mystery Ro murió por problemas internos y con el emulador, quede a la deriva, el juego al que le había dedicado cerca de 6 meses había desaparecido y con el una buena parte de la gente que me agradaba y mis ganas de buscar un servidor que fuera parecido. Algunos jugadores volvieron y otros no, con el apoteósico regreso del servidor. El regreso del server fue una de las mejores noticias que recibí en Octubre ya que, con el volvieron mis ganas de seguir jugando Ro. Y aquí estoy compartiendo con gente genial: Sleepy, Momo, Winner, Sykotico, Rimuru, Erudi, SpaceCloud, GM Leo, Albedo y en menor medida con Beel, que por estar disfrutando sus vacaciones en una isla tropical y comiendo caviar a base de nuestras donaciones casi ni lo veo Les estoy realmente agradecido, por darme bonitas memorias en el Ro. Y espero seguir compartiendo con todos ellos los 44 chicles de erudi, los 10mil merchant para farmear puntos afk, las spameadas de skill sobre la momo en hugel, las peleas por los npc de equipo excellion, las angeling, gostring, deviling card a 500M y los grandes eventos únicos creados para que disfrutemos, las sillas gamer a pedido, los decepticons disfrazados de autobots, los streamings con vinito y karaoke, las gallinas repartiendo nukes. Gracias, gracias, realmente gracias.
  2. ryukku15

    Evento de mascotas!

    NobunagaKyota soy io! Pues La historia de Miss Margarita en mi vida inicia en un lluvioso 12 de noviembre del 2012. Caminaba entre las calles de la ciudad con quien era mi novia de ese entonces, al pasar por un callejón no tan concurrido una masa de pelo, piel y huesos se acercó rápidamente dando la vuelta por una esquina de una calle contigua. Tan maloliente, delgada y garrapatosa, pero con una mirada ardiente, llena de vida llegó a donde estaba yo acompañado. Amablemente le salude y me movió la cola, "tan linda" pensé en ese momento, para luego seguir mi camino mientras el animalito me seguía unos cuantos metros, luego este se desvió hasta la entrada de una de las casas del callejón y un niño de no más de 15 años le apedreó fuertemente en la cabeza, cayendo este ser asustado e inconsciente al suelo, mientras dejaba escapar algo de orina a causa de la impresión y sus esfínteres flojos. Al ver tal acto de crueldad hacia el animalito me invadió la ira y no pude evitar gritarle ¡Hijuepueta! frente a la vista de los vecinos del sector a aquel niño que perplejo solo pudo gritar ¡Mamaa!. Me acerque rápidamente al animal a revisar que estuviera bien, calmado al darme cuenta que aun seguía con vida pregunte a alguien si este tenía dueño a lo que respondieron que era callejero y que en varias oportunidades había sido protagonista de rescates por parte de los bomberos, ya que por las escaleras de una de las casas podía subir a los techos del vecindario. Corrí a una tienda a comprar una bolsa para no ensuciarme al cargar el animal mientras mi novia vigilaba que este no se escapara al recuperar la conciencia. Entre cargarla, caminar 3 kilómetros hasta una fundación de rescates de animales domésticos que estaba cerrada ese día y charlar sobre lo sucedido con mi novia, surgió la idea de que tal vez en casa podía quedarse solo si mi madre lo permitía, al principio a ella no le pareció la idea, pero como toda madre le tomó cariño rápidamente y hoy no quiere que a Margarita le suceda nada. Hoy en día es el ser vivo al que mas amo y se me salen las lagrimas nada más recordando aquel dia y todo lo que he vivido con mi perra. Enfermedades, alegrías, tristezas, siempre fiel y obediente a mi lado. Sabe hacer trucos como sentarse, dar una pata y luego la otra, pedir perdón, girar y dar besos sin lamer. Soy muy feliz de que haya llegado a mi vida, realmente muy feliz :'3 P.D: En mi presentación en el foro coloque una foto de ella.
  3. Mi nick es NobunagaKyota, vivo en Colombia soy alguien reservado y recatado, tengo muy buenas amistades que me han acompañado por bastante tiempo. Mis padres me nombraron Sebastian, y la mayoria me llaman Sebas, los del circulo mas cercano Nobu, comenze a jugar hace 15 años en un server llamado RestRo, estuve en hiatus de 6 años por fuera del Ro jugando otros MMORPG o MOBAS, me especializo en Snipers y Assasins, esto de los third jobs me esta dando duro (>w<)". Soy estudiante de Biologia y profesional de Biotecnologia y Microbiologia. Fui GM y organizador de eventos en diversos servidores de Ro y me agrada ayudar aunque sea reacio a hacer amistades en los online. Tengo 25 años, soltero, 1,75 de altura, 70 kg, contextura normal, cabello negro y ojos café, no fumo y consumo alcohol en sociedad, se hablar español, ingles, alemán y portugués (?) Tengo una linda mascota, una perra, se llama Miss Fortune (Margarita o Jenny dependiendo de la orden o el regaño), la rescate de un canal de agua lluvia en medio de una tormenta hace 5 años.
×