Jump to content

yopyop0

Player
  • Content count

    23
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

yopyop0 last won the day on June 2

yopyop0 had the most liked content!

Community Reputation

17 Good

1 Follower

About yopyop0

  • Rank
    Member

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. yopyop0

    Evento de mascotas!

    yopyop0 Este perro llego por medio de una perra callejera que recogimos y desde que llego a nuestra vida todo fue más divertido, esta bien loco jajajaja... le puse spunky porque se parece al de una caricatura llamada La vida moderna de Rocko.
  2. yopyop0

    WoE 31/05/18

    Para eso son las alianzas, si quieren ganar castillos 2 guild. Pero en las reglas del servidor esta prohibido las alianzas temporales solo para perjudicar en una woe (ponerse deacuerdo como dices se supone que es ilegal) aparte la pelea con varias guilds es lo divertido estar peliando para llegar.... que sentido tiene solo llegar a donde defiende la otra guild sin obstaculos????.... lo divertido es estar peliando en cada sala y como veo las woes es defender un solo punto hacer spam y esperar que llegue la gente.. eso no es divertido si quieren peliarse antes de llegar bien por ellos por que eso es realmente la esencia de las woes, peliar contra otras guild y buscar tomar el castillo.
  3. Hola mucho gusto, mi nombre real es Jesús Uriel Hernández Armenta, alias ''yopyop0'' jugador de México. Actualmente me encuentro estudiando una maestría y espero el próximo año poder entrar al doctorado, por esta razón me verán poco on (o eso creo jajaja) y a veces estaré AFK. Humm... yo llegue al server ya que unos amigos (alrededor de 10) traían ganas de volver a jugar ragnarok y miramos que este servidor era nuevo por lo que decidimos entrar a experimentar. Ya que eramos varios jugando tomamos la decisión de formar una guild que fue llamada ''bananas en pijama'' por un viejo programa de televisión y nos paresia un nombre divertido para nuestra guild estando vestidos todos de color amarillo (por eso mi pj se viste de esa manera). Pasaron varias cosas un amigo comenzó a invitar a mucha gente, luego quisimos ir a woe pero muchos de esos reclutados se quejaron porque eran jalados por el call... y decidimos hacer otra guild dedicado completamente a woe y pvp. Otras cosas pasaron terminamos con 3 guild que ya no estan en uso y actualmente solo 3 amigos y yo seguimos jugando, nos unimos a royal y tratamos de participar en lo que se pueda, ya que nos gusta el pvp porque nos divertimos bastante. Aprovechando si alguien esta leyendo esto les daré un pequeño consejo y es: diviertanse, es un juego no lo tomen como un esports como LOL y esos juegos, no es para que se esten peliando, siendo flamers y esas cosas. Yo había jugado ragnarok cuando estaba en la secundaria en un servidor llamado Rockandro hace aproximadamente 9 años, y la verdad allí conocí a varios amigos que aun los procuro y les tengo confianza a pesar de que los conocí por internet y en un juego. Entonces les sugiero divertirse conocer gente y hacer amigos que para eso creo yo que son los juegos, me despido saludandolos y si ocupan ayuda o algo si los puedo ayudar pués allí estare para ustedes.
×